Lara Álvarez se rompió al escuchar la dura infancia de Ana María y de Elena. (Foto: Cuatro)

Supervivientes deja Honduras, Sálvame vs Pasapalabra, y Motos

Compartir en:
La 13ª entrega de Supervivientes:Tierra de Nadie desveló el gran secreto. Carlos Sobera contó al 24,7% de la audiencia en Cuatro que la gala de expulsión del próximo jueves será la última que se celebre en Honduras. Pero también aclaró que esa no será la última gala de Supervivientes.... y hasta ahí pudo leer. De momento es todo un misterio cómo acabará el reality porque, en principio, los supervivientes deberán pasar 15 días de cuarentena en cuanto pisen Madrid. ¿Y si les meten dos semanas en la casa de Guadalix?

3.132.000 espectadores se sorprendieron con las revelaciones en el "puente de las emociones" de Ana María, Elena, Rocío y Jorge. Dramas humanos puros y duros que pueden hacer cambiar el voto. Por otra parte, Hugo se volvió a salvar en la ducha de barro.

La segunda opción de la noche fue la película Requiem por un asesino, en Antena 3, con un 10%. Antes, Pablo Motos mandó un mensaje a los más de 2,6 millones de espectadores de El Hormiguero para no rendirse y encarar las adversidades "en pequeñas porciones", de buscar las fortalezas de cada uno para seguir adelante. Cosechó un 15,3% de share.

En La 1 bajó El Ministerio del Tiempo hasta el 6,9% de share con el capítulo que contó con el regreso de Aura Garrido. Antes, Diarios de la cuarentena se quedó en un flojísimo 4,8%.

Gran noche en La 2 con Desayuno con diamantes. La clásica película con Audrey Hepburn marcó un fantástico 5,2% de cuota de pantalla, por encima de los resultados de Telecinco y La Sexta.

En Telecinco, The good doctor anotó un 4,8% y en La Sexta, el cine con Un amigo para Frank firmó un 4,3%.

Por la tarde, y de la mano de Kiko Hernández después de más de dos meses de ausencia, Sálvame naranja obtuvo un 19,8% y Sálvame Tomate un 18,1% con 2.021.000 fans. 

En su segundo enfrentamiento con Pasapalabra se volvió a imponer al concurso de Antena 3 que anotó un 17,3% con 1.955.000 espectadores. Si la diferencia con Roberto Leal fue de 1,4 puntos el lunes, el martes fue de 9 décimas. Antes, Amar es para siempre logró un 11,6%, Ahora caigo un 8,5% y Boom un 10,9%. 

En La Sexta, un 6,7% para Zapeando y un 7,8% para Más vale tarde. En Cuatro, Risto Mejide y Todo es mentira anotó un 6,4% y Cuatro al día con Joaquín Prat un 6,7%. 

Ana Rosa Quintana cosechó un 17,7% y Ya es mediodía bajó a un 13,3% en la mañana de Telecinco. Espejo público obtuvo un 15,5% en Antena 3. Aruser@s se hizo con un 13,7% y Al rojo vivo con un gran 17,2% en La Sexta.
Compartir en: