AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes dice adiós a Honduras, Mark Wahlberg, y María Patiño

La recta final de Supervivientes comienza el martes en España. (Foto: Telecinco)
La recta final de Supervivientes comienza el martes en España. (Foto: Telecinco)
Elena quedó en shock al ver las imágenes de España que le mostró Jordi González en la última Conexión Honduras. "2 Guns" ganó a "Primer ministro". Emma García habló con la madre de Avilés.
Noche de domingo con la última Conexión Honduras de Supervivientes que lideró con un 20,9%. En las dos últimas semanas la gala con Jordi González ha bajado 3,3 puntos pero aún así, no tiene quien le haga sombra. 2.792.000 de fans del reality vieron como alucinaba Elena al ver el breve resumen de lo ocurrido durante la pandemia en España. Los concursantes vuelven este lunes a Madrid y... ya nos contarán el martes. El concurso no ha finalizado.

El único rival de Supervivientes que también superó los dos dígitos fue la película de La 1, 2 Guns interpretada por Mark Wahlberg y Denzel Washington y que obtuvo un 12,6% con 2.052.000 espectadores.

En Antena 3, la película Primer ministro protagonizada por Koen De Bouw, anotó un 9,2% con 1.408.000 seguidores. 

El Objetivo de Ana Pastor bajó al 6,5% en La Sexta y en Cuatro, un 5,9% para Cuarto Milenio. Versión española en La 2 con la película Verónica se quedó en un 1,9% de share.

Las películas más vistas de la tarde fueron las del Multicine de Antena 3. Ansia de vivir entretuvo al 13,4% de la audiencia y Desde el corazón al 14,5%. En La 1, un 11,1% de cuota para La llamada de África.

En Telecinco, Emma García sometió a la "escalera de las emociones" a Alba Carrillo y también habló con la madre de José Antonio Avilés después de su regreso a casa para pasar la cuarentena. Viva la vida registró un 13% de share. Bajó 1,2 puntos respecto al sábado. Liarla Pardo, en La Sexta con Cristina Pardo se hizo con un 7,3% de cuota.

Por la mañana, en Telecinco, María Patiño explicó su ausencia de Sálvame Deluxe desmintiendo a sus compañeros. Obtuvo un gran 16% para Socialité.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS