Supervivientes dobla a Bailando con las estrellas, la Ruleta a Pasapalabra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con Supervivientes: Tierra de nadie como líder indiscutible. Una gala con Jorge Javier Vázquez sin grandes acontecimientos en Honduras, pero que enganchó al 22,8% de la audiencia, máximo de esta temporada con 3.120.000 espectadores para Telecinco. Poco le faltó para doblar tanto en share como en espectadores a la oferta de la televisión pública.

En La 1, Bailando con las estrellas perdió fuelle. Después de su estreno el pasado lunes con un 13,4%, la segunda gala, con la expulsión de Topacio Fresh, perdió 1,4 puntos y se quedó en un discreto 12% y 1.601.000 espectadores para Roberto Leal. Ni el "morbo" de ver a David Bustamante bailando un jive con Yana, ni la actuación -pasada la una de la madrugada- de Ana Guerra y Aitana con Lo malo, pudo mejorar los datos. Es más, esta semana los bailarines acabaron bastante más tarde que lo supervivientes. Y pregunto una vez más: ¿Es necesario emitir Hora punta que no pasa del 9% de share y que retrasa casi una hora el comienzo del programa principal de la noche? Y encima un programa en directo en el que los espectadores deben votar. Lamentable.

Jordi Alba visitó El Hormiguero de Pablo Motos cosechando un gran 14,7% antes del cine con La última legión que anotó un 10,4% en Antena 3.

El estreno en La Sexta de Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur, docushow de la productora de Jordi Évole y cuyo objetivo es tender puentes, anotó un buen 8,6% con 1,5 millones de espectadores. En Cuatro, el blockbuster Guerra mundial Z obtuvo un 8,1% de cuota de pantalla.

En la sobremesa y tarde lideró Sálvame con un 13,4% y un 17,2% mientras que Pasapalabra obtenía después un 15,3%, todo ello en Telecinco. En Antena 3, un 12,7% con casi 1,4 millones de espectadores para Amar es para siempre que vive una de sus semanas más intensas. El secreto de Puente Viejo logró un 14,6%, Ahora caigo un 14,9% y Boom un gran 15,1% para Juanra Bonet

Servir y proteger, en La 1, anotó un excelente 11,5% antes del 9,1% de Acacias 38. Aquí la Tierra cerró la franja con un 11,7% para Jacob Petrus. Más vale tarde, en Cuatro, se hizo con un 9,1%.

La mañana estuvo muy igualada en su arranque con un 20,1% para Ana Rosa Quintana en Telecinco y un 19,3% para Espejo público y Susanna Griso en Antena 3. La mañana de La 1 no pasó de un flojo 8,7%. Las mañanas de Cuatro se quedaron a una décima de Al rojo vivo en La Sexta (13,3 y 13,4%, respectivamente).

Pasapalabra en familia sigue a la baja en Telecinco con su 7,8% frente al 15,5% de La ruleta de la fortuna en Antena 3. Jorge Fernández dobla a Christian Gálvez en share y en espectadores.
Compartir en: