Supervivientes echa a Chelo y Dakota, y la jefa es la única que se salva

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Carlos Sobera prometía una gala revolucionaria para el jueves y lo fue. El reality sigue arrasando, ahora ya en su fase final, y sube al 32,9% de share, 1,8 puntos más que el jueves pasado en Telecinco. Jorge Javier Vázquez habló con Isabel Pantoja, recluida en la enfermería, anunció que Mónica se salvaba y que Dakota no, desalojó el barco varado, asistió al cariñosísimo encuentro de Albert con su hermana y finalmente anunció la doble expulsión. 

3.211.000 fans del reality escucharon aquello de "Los espectadores de Supervivientes han decidido..." ¡mandar a sus casas a Chelo García Cortés y a Dakota! Tras la reunificación y reubicación en Cayo Paloma, los nominados de esta semana son Mónica e Isabel Pantoja por parte del grupo y Fabio por parte del lider Albert.

La competencia se quedó en mínimos en esta noche del jueves. La segunda opción de prime time fue el cine con Blindados, en Antena 3 con un 7,2% de share y 831.000 espectadores. Sólo una décima menos, un 7,1% obtuvo El jefe infiltrado, en esta ocasión la jefa, Amparo Salmón de delicatessen La Ermita Cantabria en La Sexta, que fue seguida por 120.000 espectadores más que la película Blindados. Además ganó 1,6 puntos respecto a la semana anterior.

El cine de La 1, La conspiración, anotó un 6,9% y en Cuatro, Mentes criminales se quedó en un pobre 3,3% para el capítulo Enfermedad y maldad.  

Por la tarde, Sálvame naranja logró un 17,4% de la mano de Carlota Corredera. Raquel Bollo logró desconcertar a Payasín y antes de que éste diera su tartazo, ella hundió la cabeza en el merengue dejando atónitos a sus compañeros y espectadores.  Después, un 18,3% para Pasapalabra, también  en Telecinco. Su rival, Boom, anotó un 17,1% en Antena 3.

En cuanto a las novelas, en Antena 3, un 11,1% para Amar es para siempre y un 12,3% para El secreto de Puente Viejo. En La 1 un 9,1% para Servir y proteger y un 8,2% para Acacias 38.

Zapeando se hizo con un 5,6% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 7,5%. En Cuatro, un 4,7% para Todo es mentira. Después, un 3,5% para Cuatro al día.

La mañana fue para El programa del verano con un 17,7% en Telecinco, seguido por Espejo público con un 13,2%. Al final de la franja, La ruleta de la suerte obtuvo un 13,6% en Antena 3 y se vio superado en La Sexta por Al rojo vivo que anotó un 15,3% con Antonio García Ferreras.  Ya es mediodía logró un 11,7% en Telecinco. 
Compartir en: