VUELVE PAZ PADILLA

Supervivientes echa a Ivana y recibe a Yiya, La vida después pincha

Yiya soltó a Vicky la frase de esta edición de Supervivientes. (Foto: Telecinco)
Yiya soltó a Vicky la frase de esta edición de Supervivientes. (Foto: Telecinco)
El reality casi triplica la segunda opción con una gala que dejó una frase de Yiya contra Vicky Larraz que ya se hizo viral. Ona Carbonell presumió de embarazo en El Hormiguero y Joaquín Prat vs Mamen Mendizábal.
Noche de jueves con liderazgo una vez más de Supervivientes con un impresionante 30,2% de share y una media de 3.612.000 seguidores en Telecinco. Eso sí, bajó 1,6 puntos respecto a la semana pasada. La gala presentada por Jorge Javier Vázquez contó con la llegada a plató de una guerrera Yiya y de Nyno y la expulsión en Honduras de Ivana, ante la impasividad de Hugo. El reality se llevó el minuto de oro a las 23.06 con 4.775.000 espectadores y un 27,5% de share. Los nominados para el próximo jueves son Hugo, Elena y Jorge. Yiya pronunció la frase que quedará como mítica de esta edición 2020: “Vengo a darte lo tuyo porque en su momento no lo quisiste” dirigida a su excompañera Vicky Larraz.

La segunda opción fue el cine con Eraser, eliminador, en Antena 3. Antes, El Hormiguero logró un 15,4% con las entrevistas a Ona Carbonell y J. Balvin. En La 1, el estreno de La vida después, un documental que refleja como nos ha cambiado la vida el coronavirus, anotó un flojo 5,2%. Después, la película R.I.P. Departamento de policía se hizo con un 5%.

Cuatro y La Sexta empataron. La serie Blacklist obtuvo un 4,4% en su segunda semana de emisión. Pesadilla en la cocina, con su capítulo de repetición, también se tuvo que conformar con un 4,4%. En La 2, Los Pazos de Ulloa firmó un 1,7% y La 2 es teatro, un 1,3%.

Por la tarde destacó de nuevo Sálvame, con el regreso de Paz Padilla, que marcó un 20,5% con Sálvame naranja y un 19,3% con Sálvame tomate.

La novela más vista de la tarde fue Amar es para siempre con un 10,4%, seguida por El secreto de Puente Viejo con un 9,3%, ambos en Antena 3. La tercera fue Servir y proteger en La 1 con un 8,8% de cuota de pantalla.

En La Sexta, un 6,6% para Zapeando y un 7,7% para Más vale tarde. En Cuatro, un 6,5% para Todo es mentira y un 6,9% para Cuatro al día.

Por la mañana, un gran 20% para El programa de Ana Rosa y un estupendo 15,5% para Ya es mediodía, ambos en Telecinco. En Antena 3, Espejo Público firmó un 14,6% y La ruleta de la suerte un 15,9%.

Aruser@s obtuvo un 12,4% y Al rojo vivo un 16,6% en La Sexta. En La 1, un 7,7% para La mañana.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS