AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes enlatados, Señor dame paciencia, y Emma baja

Incongruencias: la final se grabó en el resort y el debate, un día después en plató. ¿Y la cuarentena? (Foto: Telecinco)
Incongruencias: la final se grabó en el resort y el debate, un día después en plató. ¿Y la cuarentena? (Foto: Telecinco)
Rocío Flores no daba crédito al escuchar las mentiras de Avilés en el debate final que se saltó la cuarentena. Jordi Sánchez y Megan Montaner ganaron a Liam Neeson. Y berrinche de Carmen Borrego.
El debate final de Supervivientes, grabado en plató el viernes, un día después de proclamar a Jorge ganador en un resort de las afueras de Madrid, y emitido este domingo, lideró el domingo con un 22,6% de share. La cuarentena se la saltaron a la torera y nos vendieron un programa enlatado como gala en directo.

Reencuentros como el de Ivana y Hugo, y las deudas y mentiras de Avilés expuestas ante todos sus compañeros del reality fueron el contenido principal que entretuvo de nuevo a tres millones de espectadores. La gala con Jorge Javier Vázquez mejoró en 4,4 puntos la gala debut del domingo pasado de Sonsoles Ónega. Claro que ella realmente no tenía hilos de los que tirar a pocos días de la final.

En Antena 3, el peliculón con Señor, dame paciencia, comedia española protagonizada por Jordi Sánchez y Megan Montaner, anotó un 12,4% y fue la segunda opción de la noche con dos millones de seguidores.

Tampoco le fue mal a la película de la semana de La 1. Non Stop, sin escalas obtuvo un 11,1% con 1,8 millones de espectadores de la película de misterio y acción con Liam Neeson.

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta logró un 6% y rozó el millón de seguidores. En Cuatro, un 4,6% para First dates y un 5,6% para la reposición de Cuarto Milenio. Imprescindibles: Miguel Gila se hizo con un 3,9% en La 2

Por la tarde lideró Telecinco con Emma García y Viva la Vida que cosechó un 13,1% con 1,6 millones de seguidores. Pese al enfrentamiento entre la presentadora y Carmen Borrego, que abandonó el plató, el programa perdió 2,4 puntos respecto al sábado.

Las películas más vistas fueron Mi abuela es la mejor, la segunda de La 1, con un 12,1% y Un verano en Algovia, también en La 1, con un 11,6%. En Antena 3, El milagro de Kennedy Hansen anotó un 10,8%.

Liarla Pardo se hizo con un 5,8% en la tarde de La Sexta con Cristina Pardo

Comparte esta noticia

COMENTARIOS