AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Un Supervivientes gritón vence a Gladiator, Évole, y la Misa en La 2

Demasiado griterío en el plató de Conexión Honduras. (Foto: Telecinco)
Demasiado griterío en el plató de Conexión Honduras. (Foto: Telecinco)
Jordi González acabó harto de algunas colaboradoras en una gala de Conexión Honduras que volvió a triunfar como también lo hizo Russell Crowe sobre Raúl Arévalo y Javier Gutierrez. El papa Francisco habló por Skype.
Noche de domingo, de amplio consumo televisivo que en los canales en abierto se centró en Supervivientes, Gladiator y Jordi Évole. Lideró con un 17% Telecinco con la gala Supervivientes: Conexión Honduras conducida por Jordi González. El presentador, francamente incómodo por el griterío de Sofia Suescun y Maite Galeano frente al de Gloria Camila, cosechó un 17,9% de share con 3.034.000 fans del reality. Subió cuatro décimas y ¡400.0000 espectadores! respecto al domingo pasado.

En La 1, ya sin OT  2020 -aparcado por el coronavirus- el cine triunfó con un 13%. Gladiator, con Russell Crowe, entretuvo a 2.372.000 espectadores. 

En La Sexta, Lo de Évole aparcó de momento las conversaciones en la cárcel y se centró en el Covid-19. Jordi habló vía Skype con el papa Francisco que envió un mensaje de esperanza en tiempos de pandemia y dijo que los profesionales sanitarios son "los santos de la puerta de al lado". El programa fue seguido por el 11% de la audiencia, 2.267.000 espectadores.

En Antena 3, el peliculón emitió La isla mínima, protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, que obtuvo un 8,2% con 1.493.000 seguidores. Cuarto Milenio, en Cuatro, cosechó un 6,9% con Félix, el último héroe.

Por la tarde, la película más vista fue Los lazos del corazón del multicine de Antena 3 con un 12,2% y más de 2,1 millones de televidentes.

En Telecinco, Viva la vida con Emma García bajó ligeramente al 10,8% con 1,9 millones de fans. Cedió cuatro décimas pero superó en 1,5 puntos a Liarla Pardo con Cristina Pardo en La Sexta, que la semana pasada triunfó con un 11,5% y este domingo volvió a destacar con un 9,3% y más de 1,6 millones de seguidores.

Por la mañana, un impresionante 13,4% de cuota de pantalla para la Santa Misa emitida en La 2 y que siguieron casi un millón de fieles.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS