Lara Álvarez ha revelado algunas innovaciones del reality. (Foto: Telecinco)

Supervivientes: Lara Álvarez anuncia un bombazo y más interacción

Compartir en:
Una vez finalizada La isla de las tentaciones -a excepción de dos últimos debates que se emitirán este lunes y miercoles- calienta motoroes Supervivientes 2021 con novedades que van a encantar a los fans del reality. Si la edición 2020 alegró las noches del confinamiento más duro prolongándose el concurso mucho más de los esperado, la temporada 2021 promete innovaciones interesantes.

Según adelantó Lara Álvarez en la rueda de prensa de presentación, este año la interacción de los espectadores será fundamental e influirá mucho en el desarrollo del reality

Lo que no cambiará será el "momento helicóptero". El salto de los concursantes al mar y los instantes anteriores revelan mucho de su personalidad. Este año, además de en el arranque, el helicóptero tendrá un papel muy importante. “Vamos a contar mucho con él, no solo en la primera gala”, ha contado Lara.

La copresentadora del programa, que se trasladará junto al equipo y a los concursantes a Honduras, ha prometido que: “A una semana de que se emita Supervivientes vamos a soltar un bombazo”, ha revelado.

Muchas mujeres

El año pasado, el guardia civil Jorge Pérez logró imponerse en la final a Ana María Aldón y Rocío Flores. ¿Quién vencerá este verano? De momento, en la lista de concursantes predominan las mujeres: el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; la colaboradora Marta López; los ex de La isla de las tentaciones Melyssa PintoTom Brusse y Lola; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno y el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. A ellos se han unido en los últimos días Lola, que en realidad se llama Marta, expareja de Diego en la recién acabada edición de La isla de las tentaciones; la actriz, presentadora y diseñadora italiana Valeria Marini; y el mítico presentador de radio y televisión Agustín Bravo.

Compartir en: