TEMPORAL EN HONDURAS

Supervivientes: los concursantes, evacuados por olas de cinco metros

José Antonio Silva, primer amago de abandono en Supervivientes 2020. (Foto: Telecinco)
José Antonio Silva, primer amago de abandono en Supervivientes 2020. (Foto: Telecinco)
José Antonio Avilés ha estado a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en Supervivientes 2020 y el apasionado beso de Hugo e Ivana mosquea, en la gala de Jorge Javier Vázquez.

Tremendo temporal en Honduras. Según informó el programa Sálvame al comienzo de la tarde del jueves, la organización de Supervivientes ha decidido evacuar a los concursantes de ante la amenaza de olas de cinco metros, lluvias y vientos descomunales. En un principio estarán en Cayo Menor, donde se encuentra la Palapa y el control de realización. La fuerte tormenta probabablemente cause problemas de conexión.

La adversa climatología ha puesto nerviosos a la mayoría de los concursantes y ha provocado tensiones. Según David Valldeperas, director de Sálvame: “Ha provocado una bronca terrible entre Rocío Flores y Yiya”. Valldeperas aseguró que aún no se sabe hasta qué punto afectará este temporal a la gala del reality que Telecinco emite este jueves.

Horas antes de que se tomara la decisión del desalojo, José Antonio Avilés ha estado a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en esta edición 2020 de Supervivientes. Y es que el hambre, mucho hambre, el frío nocturno y los bichos comienzan a hacer estragos entre los concursantes. Ajenos a ello, Hugo e Ivana se besan de forma apasionada pensando en una hora sin cámaras.

Tras la salvación de Fani, los nominados José Antonio, Vicky y Yiya conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad junto a sus compañeros en la segunda gala de Supervivientes 2020.

Dos de ellos, los que menos apoyo hayan recibido por parte de los espectadores, serán expulsados, de modo que tendrán que abandonar la convivencia y trasladarse a sobrevivir a la Playa Desvalidanueva localización aislada de los enclaves en los que se está desarrollando la aventura hasta el momento.

Además, tendrá lugar una nueva distribución de concursantes mediante un espectacular juego de fuego en el que competirán por el rango: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán nuevamente en mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar.

Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en el grupo de mortales y dos en el de los siervos, que se someterán a lo largo de la semana al televoto.

Ante los problemas del temporal, los espectadores no conocerán hasta dentro de unos días la Playa Desvalida ni las demás novedades. Ahora, lo importante es la seguridad de los concursantes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS