Supervivientes machaca a Fugitiva, al cine y a Jalis de la Serna

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un mes después de su estreno, Supervivientes expulsó a su primer concursante, Fernando Marcos, que pese a tener opciones a quedarse en El Mirador con su pareja, Mayte Zaldivar, no contó con el beneplácito del público. "Yo no me quedo donde no me quieren", dijo bastante dolido y enfadado ante el  29,5% de la audiencia. Un excelente dato pese a perder tres puntos respecto a la semana anterior.

Durante las semanas anteriores hubo dos abandonos voluntarios, Adrián Rodríguez y María Lapiedra, y una expulsión disciplinaria, la de Saray Montoya. Por eso, Supervivientes tomó la decisión de enviar a un suplente, Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, que le recibió horrorizada y entre lágrimas ante más de 3,2 millones de espectadores. Para colmo, Hugo ganó el juego y es líder de su grupo. En Madrid, regreso de María Lapiedra que no tardó ni un minuto en venirse arriba al estar en el plató después de estar 25 días "desaparecida" en la isla.

En Antena 3, la noche comenzó con el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, como invitado de El Hormiguero para presentar su libro ante el 12,4% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. Después, la película Killshot se quedó en un triste 6,4% de share. En Cuatro, un 6,5% para First dates y un 8,2% para el cine con Ant Man.

Quién sufrió lo suyo fue Fugitiva, la nueva serie de La 1 protagonizada por Paz Vega que no llegó en su segundo capítulo ni a los dos dígitos y se tuvo que conformar con un escueto 9% con 1.460.000 seguidores.

En La Sexta, el estreno de la nueva temporada de Enviado Especial con Jalis de la Serna obtuvo un 7,6% de share para sus ciudades del futuro que vieron 1.326.000 espectadores.

Por la tarde lideró Sálvame con un 14,2 y un 18,8% de share con César Gordon, ganador de Got Talent, en los últimos minutos del programa. Un crack.

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Servir y proteger anotó un 9,5% y Acacias 38 un 8,5%. Aquí la tierra logró un 12,4% con Jacob Petrus

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,7% de share, seguida por Susanna Griso con un 18,7% de cuota. Gran 16,6% para La ruleta de la suerte. En un puño estuvieron Cuatro y La Sexta. Al rojo vivo obtuvo un 12,5% y Las mañanas de Cuatro un 12% de share.

 
Compartir en: