Hugo, después de cruzar el puente de las emociones. (Foto: Cuatro)

Supervivientes vs El Ministerio, y Avilés y sus demonios contra Pasapalabra

Compartir en:
El Supervivientes Tierra de nadie de Carlos Sobera en Telecinco lideró en la noche del martes aunque perdió por primera vez en más de un mes 1,3 puntos. El 23,9% de la audiencia vio en Cuatro como se volvía a salvar Hugo de las nominaciones. El jueves se la juegan Jorge e Ivana. 3.023.000 espectadores siguieron además el puente de las emociones con un lloroso Barranco, un Hugo lleno de dudas y miedos y una Ivana desecha en lágrimas por su familia.

Sobera anunció el programa que Telecinco se ha sacado de la manga para este miércoles, día del estreno en Antena 3 de Pasapalabra. Se trata del primer enfrentamiento de Avilés con Jorge Javier Vázquez a las 22 horas en un programa especial. El "superviviente", recién regresado de Honduras, deberá enfrentarse a sus demonios y las acusaciones que desde hace semanas circulan por los diferentes programas de Mediaset.

En Antena 3 comenzó la noche con un 13,9% para El Hormiguero con Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar a los que siguieron 2.542.000 fans. Después, el cine con Se busca bajó al 8,6%. 

La tercera opción del prime time del martes fue La 1 que arrancó con un flojo 6,8% para Diarios de la cuarentena para emitir después la segunda entrega de el Ministerio del tiempo que obtuvo un 8,3% de share con 1.442.000 espectadores. Se dejó ocho décimas respecto al estreno de la semana pasada.

Mala noche para el cine de La Sexta con Deseando libertad y un 4,9%  un 4,6% para las reposiciones de The Good Doctor en Telecinco. Sabrina fue la protagonista del cine en La 2, entreteniendo al 4,1% de la audiencia.

Por la tarde, ligera bajada de Sálvame que obtuvo un 19,3% para Sálvame naranja y 18,9% para Sálvame tomateAmar es para siempre subió al 11,2% con más de 1,5 millones de fans en Antena 3.
 
En La 1, un 7,4% para Mercado Central, un 8,9% para Servir y proteger y un 7,4% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la franja en el canal público con un 10,3%. 

En La Sexta, un 6,3% para Zapeando y un 8,4% para Más vale tarde. En Cuatro, Risto Mejide anotó un 6% con Todo es mentira y Joaquín Prat un 6,4% con Cuatro al día.
 
Por la mañana, Ana Rosa se hizo con un 16,8% y Sonsoles Ónega con un 14,4% en Telecinco. En Antena 3, un 15,4% para Espejo público y un 14,7% para La ruleta de la suerte.

En La Sexta, Aruser@s firmó un 12,2% y Antonio García Ferreras un 14,5% con Al rojo vivo. En La 1, un 12,2% para Los desayunos de TVE y un 8,6% para La mañana. Después, un 7,1% para Coronavirus: última hora.
 
Compartir en: