Avilés le explicó a una sorprendida Ivana que es un \"drogadicto de la mentira\". (Foto: Telecinco)

Supervivientes pierde gas y Viva la vida se dispara con Avilés

Compartir en:
Noche de domingo con bajada de Supervivientes: Conexión Honduras, pero no pérdida de liderazgo ni mucho menos. Con los seis concursantes ya deseando que se acabe su supervivencia y conocer de primera mano qué está ocurriendo en el resto del mundo, Carlos Sobera y Lara Álvarez tuvieron que ponerles las pilas. El reality logró un 21,6% de share, 2,6 puntos menos que el domingo pasado. 3.149.000 espectadores escucharon los ruegos de Avilés de que se acabe ya su culebrón. A una sorprendida Ivana, que ha perdido 14 kilos, le comentó que es un "drogadicto a la mentira". Jordi González le cortó con un: "No puedes justificarte con el bullying".

En La 1, un 12% con más de 2,1 millones de seguidores para Pierce Brosnan y La conspiración de noviembre. El peliculón de Antena 3, Prisioneros, firmó un 9,3% con más de 1,4 millones de espectadores.

En La Sexta comenzó la noche con un 7,1% para El objetivo de Ana Pastor, que subió. Después se emitió la entrevista que Jordi Évole le realizó a Julio Anguita en 2012 en Salvados. Obtuvo un 5,6% de share con algo más de un millón de seguidores.

En Cuatro, un 5,3% para First dates y un 5,9% para Cuarto Milenio. En La 2, Ole, ole, Lola Flores se hizo con un 3,2% de share en el 25 aniversario de la muerte de La Faraona. Versión española con La llamada anotó un 4%. 

Por la tarde, subidón de Viva la vida con la entrevista de Emma Garcia a José Antonio Avilés. El colaborador y exsuperviviente no convenció a sus compañeros de programa con sus lágrimas y mea culpas que vieron casi 2,2 millones de espectadores.

Las películas más vistas de la tarde fueron Una casa en el corazón, en Antena 3, con un 12,3% y Enamorada de un desconocido, en La 1, con un 12,2%. Ambas películas fueron seguidas por 1.777.000 espectadores. 

Liarla Pardo, en La Sexta con Cristina Pardo se hizo con un 7%.

Por la mañana, María Patiño perdió un punto y anotó un 14,8% con Socialité en Telecinco.
Compartir en: