Supervivientes récord, Mila Ximénez se rompe, y Abril por Valls

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Supervivientes no deja de crecer, ya sea en Telecinco, o en Cuatro, como sucede los martes. Carlos Sobera anunció grandes cambios a partir de la gala del próximo jueves, en la que se expulsará a dos concursantes. Albert, parece que de momento se salvará, pero todo es posible. De momento comió cocido con su amigo Omar y con Fabio mientras Isabel Pantoja era castigada por no participar en la prueba. Parece que esto se va a acabar por la vía rápida.

En su primera hora en Telecinco, el reality cosechó un 19,8% con cerca de 2,9 millones de espectadores del access prime time. El resto de la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, ya en Cuatro, subió al 25,5% (nuevo récord) con 2,6 millones de fans. Mientras, en Telecinco, la enésima emisión de The Tourist con Angelina Jolie anotaba un flojo 7,8% en el prime time.

En Antena 3El Hormiguero consiguió un 13,3% de share con cerca de 1,9 millones de espectadores con la visita de Santiago Segura y Toni Acosta. Después, la película española El Pregón anotó un 9,6%, subiendo tres puntos respecto al cine del martes pasado.

En La 1, después de Tvemos y su 6,8%, la película Transformers: la era de la extinción cosechó un 7,5%. En La SextaEl intermedio: summer time registró un 5,1% y Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo? un 4,4%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a rendir muy bien con un 17,7%. El programa presentado por Jorge Javier mostró a una Mila Ximénez "harta de ser la mala" y harta de todo. "Necesito irme ya", isistió al borde del abandono y entre lágrimas. "Me haría ilusión desaparecer un tiempo, ser una persona anónima... a no doy más de mi", se lamentaba la colaboradora.  Después, Pasapalabra obtuvo un 18,6%. 

En Antena 3Amar es para siempre logró un 11,5% frente al 12,5% de El secreto de Puente Viejo. En La 1Servir y proteger apuntó un 8,1% y Acacias 38 un 7,4%.

En los concursos, Silvia Abril logró un 13,1% en su primer ¡Ahora caigo! La humorista y actriz sustituye este verano a Arturo Valls¡Boom! anotó un gran 18%. Ambos concursos se emiten en Antena 3.

Por la mañana, El programa del verano en Telecinco lideró con un estupendo 17,4% con Joaquín Prat frente al 11,5% de Espejo Público en Antena 3 y el 6,1% de La mañana de La 1

Avanzada ya la franja matinal lideraron Al rojo vivo en La Sexta y La ruleta de la suerte de Antena 3 empatados con un 15,9%. Eso sí, Jorge Fernández estuvo acompañado de casi 1,5 millones de fans y el debate político de 935.000 seguidores. En Telecinco, un 12,2% para Ya es mediodía.
Compartir en: