CONEXIÓN HONDURAS

Supervivientes triunfa con Jordi, Évole con Rosell, y Emma y Patiño

Avilés no soltó prenda sobre sus estudios de periodismo. (Foto: Telecinco)
Avilés no soltó prenda sobre sus estudios de periodismo. (Foto: Telecinco)
Nuevo récord de Conexión Honduras con José Antonio Avilés en el disparadero. Channing Tatum asalta al poder. Jordi Évole vuelve a la cárcel. Viva la vida derrota a Harry y Meghan y a todo el cine.
El prime time del domingo tuvo, como siempre, a Supervivientes: Conexión Honduras como líder. Más de 3,4 millones de fans del reality, el 23,3% de la audiencia se enteró de que José Antonio Avilés se ha dejado 23 kilos en Honduras. El concursante ya expulsado no soltó prenda sobre sus estudios, por más que le intentó exprimir Jordi González. Hugo, una vez más, se enfadó con todo bicho viviente y tampoco quiere volver con Ivana. Respecto al domingo pasado, Conexión Honduras subió otros 1,7 puntos.

La película de La 1, Asalto al poder, con Channing Tatum, logró la segunda plaza con un 12,8% de share y más de 2,2 millones de espectadores. En La Sexta, Lo de Évole volvió al tema carcelario tras varios especiales sobre el coronavirus. La entrevista con Sandro Rosell anotó un 9,1% con casi 1,6 millones de seguidores.

Antena 3 obtuvo un 8,9% con la película El héroe de Berlín que vieron casi 1,5 millones de espectadores. En Cuatro, First Dates firmó un 4% y la reposición de Cuarto Milenio un 5,1%. En La 2, un 2,2% para la película Los miércoles no existen.

Por la tarde lideró Emma García y su Viva la vida con un 13,3% y cerca de dos millones de fans. El espacio de Telecinco venció a la amplia oferta de películas.

La más vista fue Divorcio de ida y vuelta, en La 1, con un 13% y La mujer del acantilado, también en el canal público, con un 10,8%. En Antena 3, el multicine con Harry y Meghan: un romance real anotó un 9,6% y El arte del amor un 10,3%.

En Cuatro, La sombra de la sospecha firmó un 8,6% mientras que en La Sexta, la rueda de prensa sobre el coronavirus anotó un 7,3% de share y Liarla Pardo un 7,1%.

Socialité se hizo por la mañana con un 15,3% para María Patiño en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS