Susanna Griso toma su primer café con Pablo Casado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Susanna Griso comienza este lunes, 3 de septiembre, a las 08:30 horas, la décimotercera temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. El magazine arrancará el curso con Un café con Susanna con una entrevista política a Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular.

Susanna Griso preguntará al invitado sobre sus siguientes pasos a seguir en el inicio de la legislatura, después del receso estival, así como su opinión sobre los problemas que más preocupan a la ciudadanía en este comienzo de curso.

El primer ring político de la temporada contará con la presencia de los periodistas: Francisco Marhuenda, Arsenio Escolar y Cristina Seguí, quienes comentarán las declaraciones del invitado y darán su opinión sobre los temas tratados durante la entrevista.

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo. Además, esta temporada se plantea reforzar El laberinto, un espacio de debate político y social nacido la pasada temporada, que buscará afianzar su entidad propia, con más colaboradores dando cabida a todos los temas políticos y sociales y a los problemas que más preocupan a la gente.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.
Compartir en: