Suso explota en Telecinco y hace temblar a GH VIP con Mila Ximénez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Suso Álvarez estalló contra Mila Ximénez en el plató de Viva la vida. El exconcursante de GH VIP 6 se ha querido vengar de la periodista por no apoyarlo durante su edición. Tal es así, que el hasta hace nada amigo de la colaboradora de Sálvame ha pedido que abandone y que agradezca a la productora ser la que cuenta con el mayor caché.

"Espero que te largues de esa casa. Eres una desagradecida porque eres la que más cobras de todos y la que más te quejas". Así de tajante empezó su discurso contra Mila. El colaborador de Viva la vida ha lanzado duros mensajes contra la concursante de GH VIP 7 por "la porquería de concurso que estás haciendo".

El colaborador de Telecinco no ha perdonado cómo actuó Mila Ximénez cuando fue acusado de machista y de mal jugador durante su estancia en GH VIP 6, y algunos colaboradores del programa se unieron a las duras críticas que vertían sobre él las redes sociales: "He aguantado mucho todo este año, me han dado por todos lados".

También tuvo palabras para Kiko Hernández y María Patiño. "Estáis acostumbrados a que no tengáis réplica, yo no os tengo miedo. Espero y deseo que vayáis gratis a defenderla porque la defensa se hace por amor y por cariño no por pasta porque sea una estrella", comentó en directo. 

No es la primera vez que arremeten contra ella. En los primeros días de concurso, entró en Sálvame para dar su opinión sobre cómo lo estaba haciendo. "Su entrada en GH VIP es una chapuza, una pifia". Ahora, días después, ha vuelto a soltar la bomba: "Tú no eres una estrella, eres una colaboradora como todos los que estamos aquí y si tienes que pasar por una gatera, pasas. ¡No eres Isabel Pantoja!". "Espero y deseo que te echen pronto"
Compartir en: