El talento innato de Rodrygo Goes, estreno en Campo de Estrellas

Compartir en:
Realmadrid TV ofrece este lunes, a las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio que evoca los momentos más destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid C. F.

Este capítulo contará la historia de Rodrygo Goes, el joven delantero brasileño del conjunto blanco. En Osasco (Sao Paulo), Rodrygo empezó a tocar el balón muy temprano. Era un niño predestinado a jugar al fútbol.

Fue descubierto en la calle y le invitaron a probar el fútbol sala en una asociación de su barrio. Con solo 6 años, disputó su primer campeonato y fue el mejor.

Todo lo que hacía era extraordinario para su edad. Por eso, con 8 años, Rodrygo ingresa en el equipo infantil del Sao Paulo F. C. En un partido contra el Santos F. C., destaca con una actuación espectacular. Poco después, supera una prueba con el Santos y pudo entrar en su cantera en 2011.

A partir de ahí, todo se acelera. A base de trabajo y sacrificio, y gracias a su talento, Rodrygo debutó como profesional el 4 de noviembre de 2017 con 16 años. Y el 15 de marzo de 2018, con 17 años, 2 meses y 6 días, se convirtió en el jugador brasileño más joven en marcar en la Copa Libertadores.

Su sueño era jugar en el Real Madrid. Cuando supo que el equipo blanco le quería fichar, Rodrygo no dudó. Desde el pasado 17 de junio, el talentoso jugador brasileño forma parte del Real Madrid C. F.

MarceloElano Blumer, ex entrenadores, su representante, sus familiares y amigos participarán en esta nueva entrega para contarnos todo sobre el jugador madridista.

Este lunes, a las 22:30 h, el talento innato de Rodrygo Goes, estreno en Realmadrid TVAbierto a nuevas emociones.

Compartir en: