Jueves, 14 de marzo de 2024
Tamara Falcó decide acallar todos los rumores sobre su relación. (Foto: Instagram)

Tamara Falcó rompe su silencio sobre Iñigo Onieva y zanja la polémica

Compartir en:
Tamara Falcó ha querido zanjar la polémica después de que en la tarde de este sábado saltase una noticia sobre una posible deslealtad de Íñigo Onieva, su novio. Era en el programa de Telecinco, Viva la Vida, cuando saltó la bomba y se hablaba de una actitud reprobable del novio de Falcó.

La noticia ha corrido como la pólvora y se llegaban a escuchar rumores de una posible ruptura ante un hecho como el que estamos contando. Sin embargo, todo esto ha sido parado en seco por Tamara que no ha dudado en romper su silencio para dar buena muestra de la estupenda relación que mantiene con Íñigo

Una de las encargadas de revelar más datos sobre lo sucedido con Íñigo era Fani Carbajo, exparticipante de La isla de las tentaciones. "Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó", indicó.  

Tras una tarde llena de rumores y altibajos, Tamara ha decidido romper su silencio. La colaboradora de El Hormiguero ha querido dejar muy clara cuál es la situación que atraviesa junto a Íñigo Onieva. Para ello, Falcó ha utilizado su cuenta de Instagram a la que ha subido una historia de Íñigo Onieva en la que ambos salen en una boda.

Tamara ha tumbado también el argumento de José Antonio Avilés que hablaba del nerviosismo de Tamara. Para ellos, la influencer ha publicado una instantánea en la mañana de este domingo desayunando en un céntrico paseo de la capital de España.

Así, Tamara Falcó acalla todos los rumores, que llegan en un momento profesional muy bueno para la hija de Isabel Preysler, ya que a todos sus compromisos profesionales y personales se le suma sus diferentes proyectos en televisión, destacando sobre todo el papel que esta temporada tiene junto a Pablo Motos en El Hormiguero. 
Compartir en: