PRIMERAS PALABRAS

Tamara Falcó, el video de Íñigo Onieva y si "no nos mata Putin" antes

La no boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: Antena 3)
La no boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: Antena 3)
Íñigo Onieva, con quien lleva dos años de relación, le pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, mientras la hija de Isabel Preysler tomaba para cenar "una sopa de ayuno".
Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista de la semana al desvelar que Íñigo Onieva le pidió matrimonio tras dos años de noviazgo y posteriormente cancelarlo. Pero vayamos por partes. El mismo día del anuncio que se produjo en Instagram, horas después, en El Hormiguero, desveló la fecha de la boda, el lugar y contó cómo fue el gran momento en el que el diseñador de coches madrileño sacó el anillo para pedirle matrimonio. 

"Tenemos fecha: nos casamos en junio, el 17 de junio. Estamos contentos y nuestras familias están felices. Ojalá comamos perdices", confesó la marquesa de Griñón. El lugar elegido por los novios no puede ser más especial: "En casa de mi padre, en El Rincón. Es un sitio muy romántico y significa mucho".

Íñigo le pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, mientras la hija de Isabel Preysler tomaba para cenar "una sopa de ayuno". Onieva insistía: "¿No quieres un vinito, vamos a poner unas velitas?". A continuación, le dijo que tenía dos regalos entre sus manos y ella eligió uno: "¡Lo has adivinado!", dijo él.

Ella se quedó sin palabras y dijo: "¡De repente hinca rodilla! La verdad no me lo esperaba. Y le dije: '¿Pero ahora? El día que llevo mallas, ¿tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos, bailamos, casi le da un ataque al corazón. Se tuvo que sentar, se estaba mareando". 

"¡Ay madre que me quedo viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí!", bromeó. En definitiva, "fue todo muy bonito": "Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer a él muy feliz".

Tamara, además, habló del mensaje que le envió su compañera Cristina Pardo cuando en la mañana leyó el anuncio de su boda en redes: "Si Putin no nos mata antes, va a ser una boda preciosa". La marquesa, por su parte, le respondió: "Estoy tan contenta que si Putin lanza una bomba nuclear la sobrevivo con Íñigo".

48 horas después todo se derrumbó.  Según informaciones de Beatriz Cortázar, Tamara Falcó decidió romper de manera definitiva con el empresario. Lo hizo después de que saliera a la luz el polémico vídeo donde aparece Íñigo besándose apasionadamente con la joven, Marina Theiss, en el festival que se celebró hace escasamente tres semanas en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por todo el país, y del que su protagonista renegó, asegurando, ante las cámaras de Sálvame el pasado viernes, que se trataba de unas imágenes que ocurrieron en el año 2019, pero que desde Telecinco se han ocupado de investigar, dando con que estas se habían grabado hace menos de un mes.

Esto provocó que Tamara eliminara la publicación en la que aparecía junto a su entonces prometido, anunciando su compromiso con éste, y se fuera del domicilio que compartía con éste para mudarse con su madre, Isabel Preysler.

La periodista Beatriz Cortázar explicó que Tamara se encuentra profundamente dolida con Íñigo, y es que no perdona la “humillación pública por la que le ha hecho pasar”. Este acontecimiento alarmó a la familia de Tamara, y es que este domingo ya ha recibido algunas visitas, como la de su primo, Álvaro Castillejo, o su hermana, Ana Boyer, quienes ya le están arropando en este difícil momento.

Por su parte, Íñigo Onieva, en un movimiento a la desesperada, decidió emitir un comunicado a través de las stories de su perfil de Instagram, explicando que se arrepiente de sus actos y pidiendo disculpas a Tamara: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

“Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Íñigo”, escribió.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS