Tamara, Vicky, Boris y Félix en la final del MasterChef Celebrity 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este miércoles llega a La 1 la gran final de MasterChef Celebrity 4 con cuatro finalistas dispuestos a darlo todo para convertirse en ganador: Tamara Falcó, Vicky Berrocal, Boris Izaguirre y Félix Gómez.

Del primer reto de la noche saldrá el primer duelista y de la prueba de exterior, el segundo. Los vencedores de los dos primeros retos de la noche podrán vestir la ansiada chaquetilla con su nombre y cocinar en el gran duelo final para hacerse con el título de cuarto MasterChef Celebrity España y con los 75.000 euros del premio solidario para donar a la ONG que elija. Además, los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana impartido en Basque Culinary Center, para ellos y un acompañante.

En la primera prueba reproducirán el plato de un chef con cuatro estrellas Michelin, Jordi Cruz, siguiendo sus instrucciones y a su ritmo. Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3, regresará para dar ánimos a los finalistas. El mejor se convertirá en el primer duelista de la noche.

Tres aspirantes lucharán por el último pase al duelo final en el Restaurante MasterChef en Madrid, donde se elaboran algunos de los platos más emblemáticos de la historia del programa. En sus cocinas se enfrentarán a un menú de cinco estrellas Michelin diseñado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que degustarán 12 cocineros con estrella Michelin como Diego Guerrero (2*), Rodrigo de la Calle (1*) y Roberto Ruiz (1*).

En el gran duelo final se verán las caras los dos aspirantes finalistas. Elaborarán un menú diseñado por ellos mismos que tendrá que estar formado por un entrante, un plato principal y un postre. El jurado exigirá elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. El chef Joan Roca (tres estrellas Michelin), que hace unos meses saltó de la lista de Los 50 mejores restaurantes del mundo a la selecta lista de Los mejores de los mejores, ayudará a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de MasterChef Celebrity.

Compartir en: