Tarde o temprano iba a pasar esto con La Casa de Papel y Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque muchos sabían que tarde o temprano iba a pasar, lo cierto es que, hasta que no hay confirmación, nada se da por supuesto. Pero ahora, ya es oficial. Netflix aseguró, durante la presentación de la tercera temporada de La Casa de Papel, que la serie española más exitosa y mediática de los últimos tiempos a nivel internacional contará con una nueva tanda de capítulos que ya se está grabando.



"Había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar", indicó Álex Pina, el creador de la ficción que actualmente trabaja en White lines, su nueva serie para la plataforma protagonizada por Laura Haddock, Marta Milans y Juan Diego Botto. "Tardamos mucho en decidir por respeto, por vértigo a lo que está pasando con la serie por el mundo", recordó.

Jesús Colmenar, director de La Casa de Papel, explicó que el regreso ha sido "muy bonito" y lo ha definido como "un reencuentro de antiguos alumnos". A la rueda de prensa también han asistido los integrantes del elenco, entre quienes se encuentran Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Alba Flores o Najwa Nimri, una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada.

"Mi personaje es más intenso que en Vis a vis, pero más lúdico, es más facil de llevar", indicó Nimri, que se siente "como en casa" al trabajar con el equipo de La Casa de Papel: "El rodaje está siendo muy fácil, divertido y llevadero". 

Tras dar el salto a Netflix, el presupuesto de la serie se ha incrementado y su creador no puede estar más satisfecho: "Es algo con lo que sueña todo escritor, trabajar en la escritura con menos limitaciones". "Trabajar con un techo más amplio para nosotros es una maravilla", añadió Pina, que afirma que en este momento se encuentran "en la Champions League de la ficción"
Compartir en: