Taylor Swift y Francesca Hayward, el "horror" y las "pesadillas" de Cats

Compartir en:
El famoso musical de Broadway, llamado Cats, llega a la gran pantalla. Y lo hace con multitud de rostros conocidos como los de las grandes celebridades como Taylor Swift, en su primer papel como protagonista, Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden.

La trama gira en torno a una tribu de gatos, los Jellicles, durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia... La producción teatral de Londres estuvo 21 años en el West End, mientras que la de Broadway estuvo 18 años en cartel en Nueva York.



Desde sus primeros avances, Cats no fue muy bien recibido. Y no, no es ni por el asombroso cartel de artistas que interpretan los papeles, ni por la música y el espectacular baile que presentan. No. Las principales críticas que han recibido vienen porque a los usuarios no les terminaba de gustar el resultado en la gran pantalla. 

“He tenido pesadillas menos terroríficas que esto”, “El tráiler de Cats es todavía más espantoso y aterrador que el anterior” o “Ari Aster y Jordan Peele deberían tomar apuntes del tráiler de Cats cuando planifiquen su siguiente película de miedo” fueron algunos de los comentarios que escribieron en las redes algunos usuarios.

Lejos de estas opiniones. Cabe recordar que la cinta la dirigda Tom Hooper. Y esto es importante porque se trata del responsable de El discurso del rey y de la adaptación precisamente de Los miserables, otro grandísimo musical clásico que fue llevado de los escenarios al cine en 2012.

Otros han querido salir al paso y admitir que "la obra no trataba de que muchas personas fueran convincentes como gatos, sino de seres humanos que descubrían su naturaleza felina". Habrá que ver si realmente tiene éxito en taquilla o es un verdadero fracaso. 
Compartir en: