Taylor Swift y Joe Alwyn, los besos delante de Blake Lively y Camila Cabello

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los últimos meses en la vida de Taylor Swift se han caracterizado por un descenso considerable en lo que a número de apariciones en público y presencia en las redes sociales se refiere. Pese a que su relación con el actor Joe Alwyn haya sido pasto de la especulación desde el pasado mayo, las ocasiones en las que se les ha visto juntos se pueden contar con una mano.

Descartando los escondites que han caracterizado su noviazgo hasta ahora, Swift y Alwyn aparecieron juntos en el concierto Z100 Jingle Ball de Nueva York este pasado fin de semana. Entre los asistentes también estaban Blake Lively, Rayn Reynolds, Camila Cabello o Katie Holmes.

Varios medios estadounidenses cazaron a Swift y Alwyn cogidos de la mano, mientras que numerosos fans hicieron fotos y vídeos de la pareja durante el show. La cantante actuó tanto en solitario como junto a su amigo Ed Sheeran en instantes que el propio Alwyn capturó con su móvil entre la multitud.

El momento más compartido en las redes sociales es un vídeo en el que Swift y Alwyn aparecen bailando al son de  Thinking Out Loud de Ed Sheeran junto a la rapera británica Stefflon Don, que lo publicó en su Instagram.

La pareja empezó a salir en mayo y, desde entonces, Taylor se mostró un poco diferente a sus demás relaciones y prefirió mantenerlo en secreto. Las veces que se les ha visto juntos han sido pocas, una cuando estaban tomando un café, la otra camino al gimnasio y finalmente esta vez en la que se dejaron ver muy cariñosos.