Malú, un torrente de sensaciones para el bebé que espera. (Imagen: Malú/Instagram)

Tejiendo alas, el regreso más esperado de Malú después de Oxígeno

Compartir en:
El retorno de Malú, en primer plano. La última etapa de su embarazo la ha vivido confinada junto a Albert Rivera. El jueves 30 contará a Pablo Motos, en una entrevista desde su casa, todo lo que espera de su nueva vida y de la experiencia de ser mamá a los 38 años.



Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos, el segundo para el expolítico. La cantante estrena también su nueva canción, Tejiendo alas. "Creces en mí tan deprisa", el tierno mensaje de Malú para el bebé que esperan ella y Albert.

Durante su embarazo, tanto ella como Albert Rivera han mantenido la discreción. Sus círculos más próximos sabían el enorme trabajo y cariño puesto por la cantante en su nuevo disco. Tejiendo alas es ante todo la expresión de un torrente de sensaciones que la emociona.

"Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir", escribió en Instagram.

Dos años después de Oxígeno

Compartir en: