DESLIZ VIRAL

Telecinco acorrala a estos dos colaboradores y se hace de oro

Alba Carrillo, uno de los nombres de estos días, rompió su silencio tras su noche de tonteo y su beso con Jorge Pérez. (Foto: Telecinco)
Alba Carrillo, uno de los nombres de estos días, rompió su silencio tras su noche de tonteo y su beso con Jorge Pérez. (Foto: Telecinco)
Alba Carrillo mostró su arrepentimiento por lo sucedido, ya que es consciente de la metedura de pata de su compañero que actualmente está comprometido con Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos en común.
El desliz entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, en la fiesta de la productora Unicorn está creando todo tipo de comentarios. Un hecho que está siendo especialmente duro para el ganador de Supervivientes 2020, que hace unos días en Fiesta rompió a llorar al reconocer que le había sido desleal a su mujer.


Este hecho tampoco está siendo fácil para la modelo ya que decidió contar la versión de lo sucedido y explicar cómo se sentía. 

Aunque Alba Carrillo ha roto a llorar durante una publicidad, cuando ha llegado el momento de la entrevista, la modelo se ha mostrado tranquila y ha mantenido un planteamiento similar al que ya conocimos ayer por parte de Jorge Pérez.

La colaboradora ha afirmado que se arrepiente de lo sucedido, por el gran cariño que le tiene a su amigo y por cómo esto le está afectando. Ha sido cuando Carrillo ha pasado a plató para hablar con el resto de colaboradores, cuando el ganador de Supervivientes 2020 ha entrado por teléfono al formato de Mediaset.    

"Quiero responder ciertas cosas desafortunadas que se están diciendo. He fallado y estoy intentando recomponerme, sin la ayuda de nadie. Tengo la sensación de que se estaba esperando a que fallase y que ahora quieren coger un trozo para poder repartirse", declaró Jorge Pérez, que ha negado algunas de las informaciones que se han dicho desde Fiesta y desde otros programas de Telecinco.    


"Reconozco que no he estado a la altura, pero no alimentemos más esto con suposiciones. No hay mayor responsable que yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro. Ni alba, ni la gente que lo grabó. Yo no culpo a nadie, me culpo a mí, el dolor que tengo es mío y lo llevaré siempre. No sé si me lo perdonaré y sé que siempre habrá gente dispuesta a recordármelo. Yo tengo que darle a mi mujer el lugar que le corresponde, porque no la he respetado", explicó.

El modelo también ha desmentido las informaciones que le están llegando a Amor Romeira, acerca de que su matrimonio esté pasando por una crisis, y también ha negado que desapareciese de la fiesta. "Sé que he metido la pata y que tengo que asumir mis consecuencias, pero sé que va a haber mucha gente que se quiera subir al carro. ¡No lo entiendo!", dijo el modelo. 

Por su lado, Amor Romeira ha destacado que ella es una simple intermediaria y que solo está dando las informaciones que le están llegando. Emma García se ha mostrado contenta por ver que Pérez tenga las cosas tan claras, aunque ha reconocido que es "muy complicado", porque ya es algo de interés público. 

La presentadora ha apoyado al colaborador y, en ese momento, a Alba Carrillo se le han saltado las lágrimas. "Yo no la culpabilizo, la responsabilidad es mía", declaró el modelo, ante las lágrimas de su amiga. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS