TERREMOTO EN LAS CAMPANADAS

Telemadrid despide el año al grito de ¡Hasta nunca 2020!

Boris, anfitrión de la cena de Nochevieja. (Foto: Telemadrid)
Boris, anfitrión de la cena de Nochevieja. (Foto: Telemadrid)
El día 31 (a las 21.30h), Boris Izaguirre será el anfitrión de La Terremoto de Alcorcón, Manolo Sarriá, Belinda Washington y Teté Delgado para compartir una velada llena de emoción y diversión.

¡Hasta nunca 2020! Telemadrid despide este año tan extraño con este grito y con una Nochevieja distinta en la que Boris Izaguirre será el anfitrión de una cena muy divertida y que respeta todas las restricciones y medidas de seguridad impuestas por la Covid. A su mesa se sientan el día 31 (a las 21.30h)  La Terremoto de Alcorcón, Manolo Sarriá, Belinda Washington y Teté Delgado para compartir una velada llena de emoción y diversión.

Boris y sus amigos celebrarán el fin de este año con una Nochevieja inolvidable. En ¡Hasta nunca 2020! no faltará todo lo necesario para recibir el año nuevo con alegría: una excelente cena con invitados interesantes, juegos, música y variadas reflexiones.

Pero, además, Boris, Terremoto, Manolo, Belinda y Teté recibirán a sus invitados especiales por turnos. Así, por ¡Hasta nunca 2020! pasarán Pepe Rodríguez, Los Chunguitos, Melody, Oscar Martínez, Carmen Alcayde, Carmen Lomana y Josie, que compartirán sus anécdotas y vivencias en torno al año que termina y sus esperanzas respecto al 2021.

Salpicado con mensajes llenos de buenos deseos de los presentadores de Telemadrid y con el repaso a los temas musicales que han marcado el año, ¡Hasta pronto 2020! también contará con las actuaciones del grupo Modestia Aparte y la cantautora María Pelaé. Y como no podía faltar en un programa de fin de año, la vidente Maria Rosa Cobo nos dirá que nos espera en el año próximo.

 

Mensaje de la presidenta y la San Silvestre

La programación especial de Nochevieja de Telemadrid sigue apostando por la máxima de quedarse en Telemadrid para disfrutar de todas las celebraciones típicas de estas fechas de una forma segura y en casa.

Y en esta tradición, la televisión pública volverá a emitir, a las 21h, el mensaje fin de año de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Es su segundo mensaje como presidenta autonómica y se podrá escuchar también a través del dial de Onda Madrid (101.3 y 106 FM).

Y antes, desde las 18 horas, Telemadrid estará en Vallecas para narrar una San Silvestre completamente atípica. Con un nuevo recorrido y todas las restricciones impuestas por la pandemia. Juanma Cueto, Pedro Jota Rabadán y Ramón Fuentes serán los encargados de narrar la San Silvestre profesional 2020, que se desarrollará por primera vez en un circuito de 2,5 km que discurre por el Ensanche de Vallecas y en el que los participantes darán cuatro vueltas al mismo. Los atletas correrán por separado en la categoría masculina y femenina. A las 18.30 lo harán ellas y, a partir de las 19.30, los hombres. 

Este año, la San Silvestre popular, una cita que congregaba hasta ahora a unas 40.00 personas, se corre de forma virtual para mantener los protocolos de seguridad. En su lugar, la organización ha seleccionado a 60 corredores anónimos que harán el mismo recorrido que los profesionales para homenajear así a todos aquellos que siempre han formado parte de esta cita vallecana. El homenaje dará comienzo a las 18 horas.

Terremoto en las campanadas

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, serán los tres presentadores de las campanadas de Telemadrid desde la Puerta del Sol, este año sin público pero con la televisión pública fiel a su cita con los madrileños.

Carmen y Óscar, recién llegados de visitar a Papa Noel en Laponia por Nochebuena, se unen a la vedette, cantante y actriz de Alcorcón para tratar de poner una sonrisa y un toque de humor a la retransmisión de las campanadas desde la azotea de Tío Pepe, en Sol.

Y después, Superkaraoke para empezar el 2021 con la mejor selección de música festiva y de los videoclips más tradicionales y festivos de los últimos años.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS