LA GRAN CITA

Tensión y emoción en el tráiler completo de Han Solo: Una historia de Star Wars

"Han Solo: una historia de Star Wars" estrenó el primer avance de la película. (Foto: Disney)
Disney quiso aprovechar el gran escaparate que es el Super Bowl LII para presentaron un avance que dejó con ganas de más de toda esa oda esa estética y halo de Star Wars.
Tras el teaser de la Super Bowl de Solo: Una historia de Star Wars, el programa Good Morning America (como ya sucediese con Vengadores: Infinity War) ha sido el encargado de emitir el primer tráiler completo del nuevo spin-off de Star Wars.

"Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia", afirma con rotundidad un joven Han Solo que intenta alistarse a las filas del Imperio Galáctico. Disney aprovechó la Super Bowl para sacar a la luz un teaser del que horas más tarde sería el primer adelanto de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Se trata del segundo spin off de Star Wars tras Rogue One, centrado en la juventud de Han Solo y sus primeros pasos hasta convertirse en uno de los contrabandistas más conocidos de la galaxia.

Por el camino, su protagonista se encontrará con su fiel amigo Chewbacca y la mítica nave del Halcón Milenario, que abandona su habitual aspecto añejo para aparecer deslumbrante. 

Aiden Ehrenreich es el encargado de tomar el relevo de Harrison Ford, que hasta entonces había dado vida a uno de los papeles más famosos del universo Star Wars. Además, le acompañan Donald Glover, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson ( True Detective) y Thandie Newton.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 25 de mayo, solo cuatro meses después del primer tráiler revelado. Durante su rodaje, se ha enfrentado a diversos cambios inesperados, como el despido de sus directores a mitad de rodaje por "diferencias creativas".

Debido a ello, Ron Howard sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, quienes señalaron que "su visión" no estaba "alineada con la de los socios en el proyecto". A pesar de ello, habrá que esperar hasta la fecha de su estreno para comprobar si supera unas expectativas ya marcadas por su turbulenta producción. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS