"ERES MALA"

Tentaciones arrasa con adiós de Christofer, Copa del Rey, y Amanece

Ruptura en directo de Christofer y Fani tras siete años de relación. (Foto: Cuatro)
Ruptura en directo de Christofer y Fani tras siete años de relación. (Foto: Cuatro)
Máximo histórico del reality de Mónica Naranjo, Javier Gutiérrez y El Hormiguero ganaron en espectadores pero no en share al Granada vs Valencia. Homenaje a Cuerda, Perdidos subió y Good doctor bajó.
Noche de fútbol en Telecinco con un partido trepidante de Copa del Rey que ganó el Granada frente al Valencia ante 2.461.000 espectadores, el 14,6% de la audiencia del access prime time. Más o menos en la misma franja, El Hormiguero logró un 14,2% con la visita de Malena Alterio y Javier Gutiérrez que vieron 2.487.000 fans del programa de Antena 3. En Cuatro, un gran 11% para First dates con Carlos Sobera.

Después, el líder indiscutible fue La isla de las tentaciones con el abandono del programa de Christofer tras su tensísimo cara a cara con Fani en la "hoguera de la confrontación". "Eres mala", le dijo muy dolido ante el 26,9% de la audiencia. Un dato rompetechos. Después, 3.118.000 espectadores vieron la agridulce vuelta de Fani a una casa de las chicas revolucionada con Fiama rompiendo la foto de su novio y tirando su alianza. 

La 1 rindió homenaje a José Luis Cuerda emitiendo una de sus películas más representativas. Amanece, que no es poco anotó un 8,5% de share con 1.155.000 espectadores. En Antena 3 subió una décima Perdida, la serie con Daniel Grao y Melani Olivares, que se quedó en un 7,8% y ganó a The good doctor en Telecinco que se quedó en un 7%. 

En La Sexta, un 6,5% para Dónde estabas entonces con Ana Pastor que subió cinco décimas con el año 2003 en el foco del programa. En La 2, un 3,4% para Cachitos de hierro y cromo con "Flamenco yeye".

Las tres ediciones de Sálvame lograron en la tarde de Telecinco un 12,4% para el "limón", un 17% para el "naranja" y un 15,1% con el "banana" y la visita de Carlota Corredera a la casa de Guadalix para hablar con Kiko Jiménez, muy hundido tras la expulsión de Estela Grande del reality

Amar es para siempre obtuvo un gran 12,2% y El secreto de Puente Viejo firmó 10,2% en Antena 3. En La 1, Mercado Central anotó un 7,7%. Servir y proteger firmó un gran 9,7% y Acacias 38 un 7,8%. Aquí la Tierra cerró la franja en la televisión pública con un gran 12,1% para Jacob Petrus.

Zapeando se hizo con un 6,5% y Más vale tarde un 7,2% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira firmó un 4,2% y Cuatro al día un 4,1% con Joaquín Prat.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 18,4%. Ya es mediodía obtuvo un 12,4% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso firmó un 15,2% con Espejo Público, un 12,7% anotó Karlos Arguiñano y Jorge Fernández cosechó un excelente 16,9% con La ruleta de la suerte.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 10,6% con la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo. Después, La mañana de La 1 anotó un 7,9% y A partir de hoy, con Máximo Huerta, un 6,7%. En La Sexta, un 11,6% para [email protected], y un 15,1% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS