David Janer interpreta a un abogado laboralista, roto por el asesinato de su novia Julia. (Foto: @A3AmarSiempre)

Tentaciones se calienta, Perdida revienta y la Esteban con Pantoja

Compartir en:
Otra gran noche para Cuatro gracias a La isla de las tentaciones, el reality que lo está petando en Mediaset, unas veces en Telecinco, otras en Cuatro y siempre como creador de contenido para las largas horas de Sálvame. Este martes, con la hoguera de la confrontación de Álex y Fiama y el apasionado encuentro de Andrea y Óscar logró un 22,2% de share con 2.737.000 espectadores. Subió tres décimas en cuota pero perdió 40.000 espectadores respecto al martes pasado. Antes, First dates subía a 10,3% en el restaurante de citas a ciegas de Carlos Sobera.

La segunda opción fueron las dos entregas de The good doctor en Telecinco con un 10,8% para el capítulo "Zanahorias" y un 12,8%  para "Doble capa o no doble capa".

El tercer puesto fue para Perdida, la serie de Antena 3 protagonizada por Daniel Grao y Melani Olivares que se quedó en un triste 7,7% con 1.137.000 seguidores. Bajó nueve décimas. Antes, Gloria Serra visitó El Hormiguero acompañada del 15,1% de la audiencia.

Perdida empató en share con el cine de La 1El coleccionista de huesos, que anotó un 7,7% pero con menos seguidores, un millón, para la película protagonizada por Denzel Washington. 

En La SextaEl Intermedio anotó un 8% y después, Donde estabas entonces, el espacio de Ana Pastor dedicado al año 2002 obtuvo un 6% con 907.000 seguidores. Bajó 4 décimas. En La 2, un 4,1% para Cachitos de hierro y cromo.

Las tres ediciones de Sálvame lograron en la tarde de Telecinco un 13,1% para el "limón", un 18% para el "naranja" y un 17% con el "banana" con la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix para dar ánimos, sobre todo, a su amiga Anabel Pantoja, y hablar con Estela Grande, ambas nominadas para abandonar el reality

Amar es para siempre obtuvo un gran 12,3%, muy meritorio después de que los guionistas "asesinaran" a dos de los personajes más queridos, Lenin y JuliaEl secreto de Puente Viejo firmó 9,7% en Antena 3. En La 1, sigue flojo Mercado Central con un 7,9%. Servir y proteger anotó  un 8,8% y Acacias 38 un 7,5%. Aquí la Tierra cerró la franja en la televisión pública con un gran 12,6% para Jacob Petrus.

Zapeando se hizo con un 6,9% y Más vale tarde un 7,5% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira firmó un 4,7% y Cuatro al día un 3,2% con Joaquín Prat.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 18%. Ya es mediodía obtuvo un 13,8% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso firmó un 15,5% con Espejo Público, un 12,4% anotó Karlos Arguiñano y Jorge Fernández cosechó un excelente 17% con La ruleta de la suerte.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 10,4% con la entrevista a Enrique López. Después, La mañana de La 1 anotó un 9,1% y A partir de hoy, con Máximo Huerta, un 6%. En La Sexta, un 11,3% para Aruser@s y un 14,9% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.
Compartir en: