NAGORE CAE AÚN MÁS

Tentaciones dice adiós con ruptura, Almudena con Motos, y el virus

Susana cerró la puerta a la reconciliación. (Foto: Cuatro)
Susana cerró la puerta a la reconciliación. (Foto: Cuatro)
Sandra Barneda puso el punto final a La isla de las tentaciones con una ruptura en directo. The good doctor logró récord, Perdida se recuperó y Sálvame, a falta de Supervivientes, sigue machacando a Lydia Lozano.
La isla de las tentaciones se despidió, ahora sí que sí, en la noche del martes de Cuatro con el último debate con Sandra Barneda. El reencuentro de Gonzalo y Susana y la ruptura en directo de Andrea y Óscar fueron algunos de los platos fuertes que cosecharon un 19,6% de share. La última entrega del reality fue seguida por 1.910.000 espectadores.

En Telecinco, The good doctor logró la segunda plaza de la noche con un 10,5% de share y 1.809.000 seguidores del primer capítulo y un 14,5% y 2,1 millones de espectadores del segundo que marcó récord de temporada. La serie protagonizada por Freddie Highmore pone en cuarentena al Hospital St. Bonaventure por un virus.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Almudena Cid a El Hormiguero logrando un 13,6% con más de 2,3 millones de seguidores del programa de Pablo Motos. Después, la serie Perdida se recuperó ligeramente marcando un 7,4% con 1.038.000 espectadores.

La Sexta se trasladó al año 2005 con Ana Pastor y ¿Dónde estabas entonces?. La entrega fue seguida por 850.000 personas. 

Mala noche en La 1 con las películas Sampedro: Morir para vivir y su 5,2% y Mar adentro y su 5,3% de cuota de pantalla. En La 2, Cachitos de hierro y cromo obtuvo 4,1% y Un país para escucharlo logró un 3%. 

Sálvame lideró una tarde más con el machaque a Lydia Lozano. La edición Naranja logró un 19,2% y el Banana se hizo con un 16,3%. Las novelas de Antena 3 anotaron un 11% para Amar es para siempre y un 9,2% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 13,4% para Arturo Valls y su Ahora caigo y un 15,8% para Juanra Bonet con Boom.

En La 1Mercado Central subió al 7%, Servir y proteger lo hizo hasta el 9% y un 8% para Acacias 38. El concurso El Cazador también ganó dos décimas y se situó en un 7%. España direco se hizo con un buen 8,6% y cerró la tarde Aquí la Tierra con un 12,3% para Jacob PetrusLa Sexta logró un 7,1% con Zapeando y un 7,7% con Más vale tarde.

La segunda tarde de cambios en Cuatro tampoco funcionó. Las dos novedades introducidas este lunes sacaron datos aún más penosos: un 2,4% para Nagore Robles y el cambio horario de Mujeres y hombres y viceversa que perdió 1,3 puntos en un día, y un 2,6% para La habitación del pánico con Nuria Marín que arrancó en Cuatro para seguir después en Divinity. Antes, un 4,2% para Risto Mejide y Todo es mentira y un 3,7% para Joaquín Prat y Cuatro al día.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 20,6% en Telecinco. Ya es mediodía anotó después un 13,4%. En Antena 3, un 14,7% para Susanna Griso y Espejo públicoLa ruleta de la suerte destacó con un 16,6% para Jorge Fernández.

En La 1, un 11% para Los desayunos de Jabier Fortes y un 8,3% para La mañana. En La Sexta, un 10,8% para [email protected] y un 14,9% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS