La tercera parte de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si algo ha tenido claro Telecinco en todo este tipo es que Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes rindieron muy bien en taquilla. Por ello, desde Mediaset no querían dejar pasar la oportunidad para que muriera la franquicia sin darle una nueva oportunidad. Ahora, la compañía confirmó que está en marcha una nueva entrega.

Fue Ghislain Barrois, CEO de Telecinco Cinema quien confirmó la noticia prometiendo a los fans que "van a flipar" con la película. Todo este tiempo lo han dedicado a intentar dar con la idea adecuada para seguir adelante con la saga y parece que al fin han dado con ella.

Lo que está claro es que el proyecto se encuentra en una fase temprana y que por tanto, todavía hay que hablar con actores e incluso con el el director Emilio Martínez-Lázaro y con los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José. 

"Vamos a hacerla porque hemos encontrado por fin el ángulo. A pesar de lo que mucha gente piensa, éstos van a hacer cualquier cosa por la pasta, no es así. Son personajes tan queridos que tenemos mucha responsabilidad de no defraudar; y hemos estado trabajando un año en una pista, pero cuando vimos el guion lo tiramos, volvimos a empezar y ahora, sí, creo que lo tenemos", indicó.

Habrá que esperar si Clara Lago y Dani Rovira aceptan seguir vinculados al proyecto. Hay que recordar que fue la película quien unió a la pareja tanto dentro como fuera de la pantalla. Ahora, ambos han decidido tomar caminos por separado y romper su relación.

Ocho apellidos catalanes fue la película más taquillera del 2015, la secuela logró 36.146.627 euros y más de 5,7 millones de espectadores. La película original, Ocho apellidos vascos, presume del récord de la película española más taquillera de la historia en la taquilla nacional con 56.194.668 euros, superando con creces los 42,44 millones de euros de Lo imposible.