BRASERO DE ANIVERSARIO

Terelu y Patiño se pican; Griso adelanta a Ana Rosa y la vergüenza de Mariló e Inés

El robo en el ático de Amador Mohedano y la entereza de Ana Diosdado, también en el menú del Deluxe; "Amar" acaba el martes y "Pasapalabra" lidera la tarde.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras unos meses "sabáticos" Terelu Campos negoció con Telecinco su regreso a la tele y reapareció en Sálvame Deluxe, el primero después del regreso de Jorge Javier Vázquez. Pero fue a María Patiño a quién le cayó el "marrón" de entrevistarla y la cosa comenzó con bastante pique, sobre todo por parte de Terelu. Patiño le pedía su opinión profesional sobre cómo se ha ido desempeñando como presentadora del Deluxe durante el verano. Terelu, sacaba balones fuera y respondía que no quiso saber nada del Deluxe durante estos meses "para no hacerme daño". Y así se pasaron, con tiras y aflojas, gran parte de la entrevista, aunque al final volvieron a reencontrarse. Eso sí, Terelu confesó que visto lo visto, lo de su retirada de unos meses no es que haya sido un error, pero no lo volvería a hacer.

Dos décimas más que la semana pasada sacó el programa que lideró con comodidad con un 19,8% de share y dos millones de espectadores. El programa también informó del robo en el ático de Amador Mohedano y habló con Ana Diosdado, quien después de superar un cáncer ahora lucha con gran entereza contra un derrame cerebral. Toda una dama, la gran escritora y actriz de Anillos de oro, la serie líder que rompió tabús en la televisión española.

El resto de canales hizo lo que pudo. Antena 3 no pasó del 11,9% con Nicole Kidman en La intérprete mientras que en La Sexta, Equipo de investigación se movió entre el 10 y el 6,3% entre prime time y late night.
 
La 1 y su Viaje al centro de la tele con "imitadores e imitados" interesó al 8,9% y la película Hitman al 8,6%. En Cuatro se desplomó Todo va bien (3,2%) y el Blockbuster, Dead man down, anotó un 7%.

Por la tarde se animó La Vuelta en La 1 con un 13,1% aunque volvió a caer después con Comando actualidad y España directo (5,9 y 5,5%). En Antena 3 parece que ya por fin se aclaran las cosas y Amar es para siempre cerrará su segunda temporada entre el lunes y el martes (12,7%) Antes, Roberto Brasero cumplía tres años con su espacio de El Tiempo (10%) y sus reportajes, independizado del Informativo de las tres de la tarde. El secreto de Puente Viejo, con cerca de 1,8 millones de espectadores logró un 17,1%.

Telecinco obtuvo un excelente 17,7% con Sálvame diario aunque el líder de la franja fue Christian Gálvez con Pasapalabra verano y un 18,7%. En Cuatro un cinco pelado para Ciega a citas y en La Sexta un 4,1% para Jugones, un 7,2% para Zapeando y un 6,6% para Más vale tarde.

En cuanto a la mañana, Susana Griso cerró la primera semana del "duelo de damas" por delante de Ana Rosa Quintana. Este viernes acabaron con un 15,1 y un 14%, respectivamente. Vergonzosos datos en La 1 con un 6,4% para La Mañana de Mariló Montero y un 6% para Amigas y conocidas con Inés Ballester, que se independizó del magazín de Montero.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS