Terminator: Destino oscuro pone toda la carne en el asador

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Terminator están de enhorabuena. Su nueva película, bajo el nombre de Terminator: Destino Oscuro, presentó su tráiler final a menos de un mes de su estreno en cines, previsto para el próximo 31 de octubre de 2019.  Y lo hace poniendo toda la carne en el asador con numerosas escenas inéditas hasta el momento.



Como muchos fans de la franquicia Terminator sabrán, Destino Oscuro está marcada por el regreso de James Cameron como productor ejecutivo, cineasta que no estaba relacionado con la saga desde su propia Terminator 2: El juicio final; y es que es precisamente dicha película la que Destino Oscuro toma como base, siendo una secuela directa de la misma y obviando tanto Terminator 3: La rebelión de las máquinas como las más recientes Terminator Salvation o Terminator Génesis.

En esta ocasión, el tráiler final que se centra en la figura de la joven Dani, interpretada por Natalia Reyes y el objetivo del peligroso Terminator de Gabriel Luna. Siguiendo el estilo de anteriores filmes de la saga, un Terminator del futuro es enviado al presente para acabar con la persona que puede poner punto y final a la guerra entre humanos y máquinas en favor de la humanidad.

Aquí es cuando entran en acción viejos conocidos como Linda Hamilton y su icónico papel de Sarah Connor o un Arnold Schwarzenegger que vuelve con más fuerza que nunca a la saga tras fugaces cameos del pasado. Junto a ellos se verá, de nuevo, a Edward Furlong como John Connor y un nuevo híbrido entre humano y robot interpretado por Mackenzie Davis.

Sin duda, lo que más impresiona de este nuevo tráiler, en comparación con el resto, es su fuerte incursión en el mundo hispano. El avance se centra mucho más en la vida personal de Daniela, antes de que cambie por completo con la aparición de Arnold Schwarzenegger y compañía. 
Compartir en: