El terror de Eliminado, una película de bajo presupuesto que arrasa en taquilla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sin duda la gente de Blumhouse han demostrado que con muy poco presupuesto pueden estrenar en cines títulos de terror que funcionan muy bien en taquilla. Una muestra de ello fue Eliminado, el título estrenado en 2015 y que con un presupuesto de un millón de euros consiguió ser número de uno en la taquilla americana.

En ella la trama se desarrollaba a través de las diversas redes sociales que abundan en la web, en el que, tras el suicidio de una joven llamada Laura Barns, seis amigos reciben por Skype un mensaje de alguien que parece haber hackeado la cuenta de Facebook de Laura.

Lo que en un principio podría parecer una broma, al final los jóvenes descubren, tras ver cómo esa persona comienza a revelar sus secretos más íntimos, que la cosa va en serio y que no están a salvo. 

Esto ha provocado que se rodase una continuación en secreto con Stephen Susco detrás de las cámaras y hoy os mostramos el primer clip oficial de la película.

Usando el mismo formato que su predecesora, Eliminado 2 cuenta la historia de un joven que descubre que su nuevo ordenador portátil había sido robado a su anterior dueño. Él descubrirá que éste puede ver cualquier movimiento que hace y hará lo que sea necesario para recuperar su ordenador...

Dirigida por Stephen Susco y producida por el estudio Blumhouse, la película Eliminado 2 contará en el reparto con los actores Colin Woodell, Betty Gabriel, Stephanie Nogueras, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor del Rio y Savira Windyani.

En cuanto a su estreno, está previsto en las salas estadounidenses el próximo 20 de julio, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a nuestro país.