SE ROZÓ LA TRAGEDIA

Terror en "Los nuestros", Jenner y Sancho en el Ministerio y lío en "Casados a primera vista"

Ylenia migró de "GH VIP" a "Sálvame", defendiendo a Belén Esteban; Blanca Suárez y Hugo Silva se salvaron de milagro y Enrique y Verónica, única pareja con besos, muchos besos.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de despedida -con rescate in extremis de Isabel y Alberto- de Los Nuestros en Telecinco. La miniserie de tres capítulos protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez consiguió un magnífico 19,1% de share, dos décimas más que con el penúltimo capítulo. El dramático desenlace fue seguido por más de 3,5 millones de espectadores después del 11,2% de cuota que logró GH VIP: última hora con más de 2,3 millones de fans del reality. En el late night, Los nuestros en Mali interesó al 12% de la audiencia.

En Antena 3, la noche comenzó con El Hormiguero y la visita al plató de Pablo Motos de Kenneth Branagh y Richard Madden que interesó a 2,8 millones de espectadores y registró un 13,7% de la audiencia. Después, la tercera entrega de Casados a primera vista, con dos nuevas bodas y el seguimiento de las dos primeras parejas que se casaron a ciegas en Cancún, congregó ante el televisor a 2,6 millones de espectadores, un 15,1% de share. Este novedoso reality perdió 7 décimas respecto a la semana anterior. De las cuatro primeras parejas casadas, parece que al menos entre Enrique y Verónica hay feeling y un poco de química.

En La 1 también hubo motivo de alegría. El Ministerio del Tiempo logró con su cuarto capítulo su segundo mejor dato con casi tres millones de seguidores y un 14% de cuota de pantalla. Un capítulo en el que se reencontraron por primera vez los ex Reyes Católicos, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y que subió 1,3 puntos respecto al lunes anterior. Después, Los archivos del Ministerio anotó un 9,1%. 

En La Sexta, tras El Intermedio de Wyoming (13,6%), cine con Asalto al distrito 13 que enganchó a 1,6 millones de espectadores y cosechó un 9,2%. Buenafuente En el aire logró un 9,5% en la madrugada. En Cuatro, después de Gym Tony (6,8%), CSI Nueva York logró un 6,5 y un 8,3% en el prime time. En el late night, los forenses de CSI Las Vegas anotaron incluso un 15,6% con su segundo capítulo. 

En la franja de tarde, buen resultado para Amar es para siempre con un 15,1% y casi 1,7 millones de seguidores, al igual que para El secreto de Puente Viejo, también en Antena 3 que logró un 18,3% con más de 1,8 millones de fans. En cuanto a los concursos, Ahora caigo obtuvo un 15,8% y Boom un 13,3%. 

En Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 137% y Sálvame naranja con un 18,3%. La estrella fue Ylenia, que calificó GH VIP como una experiencia intensa, confesó sentir vergüenza por algunos de sus comentarios y defendió a Belén Esteban. "Vosotros la conocéis, no entiendo vuestras críticas", espetó a los colaboradores.

Lo más visto en La 1, de nuevo, la primera película, Un día olvidable, con un 9,4% de share. En La Sexta, Cristina Pedroche logró un 7,3% con Zapeando al igual que Más vale tarde. La tarde de Cuatro se repartió entre Castle y Hawai 5.0 con un mínimo del 5,3 y un máximo del 6,7%.

De nuevo, Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 21,6% frente al 18,8% de Susanna Griso y el 8,2% de Mariló Montero. Las mañanas de Cuatro anotó un 13,4% y en La Sexta, Al rojo vivo con García Ferreras bajó al 10,3% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS