UN JUEGO REAL

El terror de Escape Room, una franquicia al estilo Saw y Cube

Sale a la luz el trailer de la película de terror que lleva al cine Escape Room. (Foto: FB)
Sale a la luz el trailer de la película de terror que lleva al cine Escape Room. (Foto: FB)
Escape Room cuenta la historia de seis desconocidos que aceptan la oferta de una misteriosa compañía para participar en una competición cuya recompensa a un millón de dólares.
Saw es una de las franquicias de cine de terror más importantes de lo que llevamos de siglo XXI, pero llegó un punto en el que el público empezó a cansarse de ella. Ahora, otras compañías intenten replicar éxitos ajenos con mayor o menor fortuna. Esa es la sensación que deja el tráiler de Escape Room, la nueva película de miedo de Sony.

Escape Room cuenta la historia de seis desconocidos que aceptan la oferta de una misteriosa compañía para participar en una competición cuya recompensa se eleva a la nada despreciable cifra de un millón de dólares. El problema es que todo va a ser mucho más complicado de lo que puede parecer, llegando a peligrar sus propias vidas. 

Como se ve en el trailer, el resultado parece una mezcla de títulos ideales para recrear en uno de estos negocios. De Cube (Vincenzo Natali, 1997) a Saw (James Wan, 2004), pasando por La cabaña en el bosque (Drew Goddard, 2012) e incluso nuestra La habitación de Fermat (Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña, 2007).

Adam Robitel, responsable de Insidious: La última llave y The Taking of Deborah Logan, dirige un guion de Maria Melnik y Bragi F. Schut con Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine y Jay Ellis de protagonistas.

El 15 de marzo de 2019 llegará a nuestras pantallas y luego, quién sabe, lo mismo alguna de las múltiples salas del país adapta el título y lanza Escape Room, el escape room, la mejor experiencia de ocio transmedia desde Street Fighter: La película: El videojuego.

No es casualidad que Sony haya lanzado el tráiler el mismo día que Netflix estrenaba la tercera temporada de Daredevil, ya que una de las protagonistas de 'Escape Room' tiene el rostro de Deborah Ann Woll. Logan Miller, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis y Nik Dodani completan el reparto principal de esta película dirigida por Adam Robitel.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS