El terror que vivió Taylor Schilling y las noches sin dormir con The Prodigy

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este año 2019 arranca bastante interesante en cuanto al género de terror se refiere, ya que Oriol Pictures ha lanzado el tráiler oficial de The Prodigy, una película de terror cuyo eje central reside en el mal que parece poseer un niño. 

En The Prodigy aparecerá  Sarah (interpretada por Taylor Schilling), una madre inquietada por la rara conducta de su hijo pequeño, Miles (Jackson Robert Scott). Esta cree que una fuerza maligna, posiblemente sobrenatural, lo ha poseído y teme por la seguridad de su familia.

Entonces Sarah deberá lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles a favor de investigar qué, o quién, está causando el extraño comportamiento en su hijo. Esta se verá obligada a buscar respuestas en el pasado, llevando a la audiencia a un lugar donde la línea entre la realidad y lo ficticio permanece borrosa.

El tráiler de The Prodigy, que se estrenó a finales de noviembre, dejó bastante claro que es una película que tiene toques de thriller y de Insidious. Un niño pintando dibujos extravagantes, una casa misteriosa, la cunita de un bebé balanceándose, la pobre madre muerta de miedo..

Pero parece que el protagonista de la trama será un personaje un tanto abstracto: el tiempo. En el adelanto, un supuesto doctor utiliza la hipnosis para comunicarse con el ser que reside en el cuerpo de Miles (el niño). Da un repaso por su vida desde que era sólo un bebe para saber hasta dónde ha llegado esa presencia sobrenatural.

The Prodigy ha sido dirigida por Nicholas McCarthy, responsable de El Pacto, y completan el reparto Brittany Allen, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi y David Kohlsmith. Para verla (y pasarlo mal) habrá que esperar al 8 de febrero.