Terrorífica y provocadora, así será la tercera parte de Cazafantasmas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lo de la tercera entrega de Cazafantasmas (también titulada, pues hubo un reboot hace poco, Cazafantasmas 2020) está siendo un saqueo nostálgico en toda regla. Para empezar, Jason Reitman concibió la propuesta como una forma de continuar orgánicamente las dos películas que dirigió su padre Ivan Reitman, y dentro de este esfuerzo quiso reclutar a todos los miembros del reparto original que fuera posible. 

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver ya están dentro del reparto, y la película tiene planeado estrenarse el 10 de julio de 2020.

No obstante, las ansias por volver a ver esta franquicia  estará presente más allá de la reunión de actores, tal y como ha contado Dan Aykroyd en The Greg Hill Show. Una de las ausencias comprensibles dentro de este reparto es la del fallecido Harold Ramis, que interpretó a Egon Spengler en las dos primeras entregas y a quien Cazafantasmas 3 homenajeará. 

"Le echo de menos. Era, por supuesto, un gran guionista y un colaborador muy inteligente”, contaba Aykroyd, que además escribió el guión de estas películas en su compañía.

“Le rendimos homenaje en la película que Paul Feig hizo con las chicas; él estaba allí en forma de busto, y Billy y yo fuimos al rodaje porque confiábamos en esa visión. Rendimos homenaje a Harold allí, y lo volveremos a hacer en la nueva película de alguna forma, por pequeña que sea”, concluyó.

“Va a ser terrorífica, provocadora, y llena de corazón. Te impactará si has perdido a gente a la que amabas y quieres volver con ellos”, contaba el intérprete. “Será muy evocadora desde ese punto de vista”.

Algo que se ajusta a un título como Ghostbusters: Afterlife, y que da la sensación de que Reitman tiene en mente una secuela más emotiva de lo acostumbrado. Dado que además supondrá el regreso del añorado reparto original (de Bill Murray a Sigourney Weaver pasando por Ernie Hudson), parece que entre unas cosas y otras deberemos tener preparados los pañuelos.
Compartir en: