The Avengers Project, un ambicioso juego basado en Los Vengadores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace algo más de dos años, Square Enix dejó caer la bomba: su reputado estudio Crystal Dynamics estaba trabajando en un juego de Los Vengadores. En la misma presentación de The Avengers Project, ya lo avisaron: no enseñarían nada más del juego hasta que estuviera listo.



El caso es que, el nuevo juego de los Vengadores volvió a saltar a la palestra por una oferta de trabajo que la misma Crystal Dynamics publicó en su página web, en la que alude a una nueva vacante en la compañía (y que rápidamente han modificado para eliminar cualquier pista).

Para este puesto se busca un perfil muy específico: productor principal externo, "con experiencia trabajando con socios externos" (Marvel y Disney) "para desarrollar juegos de consola y PC de gran calidad". Antes de la corrección de la oferta de trabajo se utilizaba el término "next gen consoles", lo que abría la puerta a su llegada de PS5 y Xbox One.

Queda por ver si será un juego intergeneracional, que saldrá también en PS4 y Xbox One, o si finalmente el estudio echa el resto y apuesta exclusivamente por las nuevas consolas. Al existir poca información sobre el juego, poco más se puede decir al respecto. 

En el pasado mes de diciembre, Shaun Escayg, guionista y director creativo del juego, comentaba en Twitter que Crystal Dynamics está "trabajando a tope" en The Avengers Project. Es de esperar que su presentación formal se haga de rogar durante varios meses más.

Esta información no confirma ni desmiente nada, eso sí, pero podría significar que The Avengers Project se trate, en efecto, de un juego desarrollado con la vista puesta en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. 

También puede darse el caso de que la compañía esté contratando trabajadores para otro proyecto, pero el silencio en torno a The Avengers Project a lo largo de los últimos meses podría indicar que lo veremos en la próxima generación de consolas. 
Compartir en: