The Batman y The Joker, las propuestas más oscuras de DC

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que DC ya ha sabido encontrarle el punto a sus películas. Tras acertar con algunos superhéroes en la gran pantalla como Wonder Woman, Aquaman o ahora con Shazam!, ahora la compañía prepara el desembarco de nuevos héroes y también villanos.

La película protagonizada por Zachary Levy llega a los cines y hay mucha energía positiva en torno a la cinta, según han indicado las primeras proyecciones. El tono es mucho más ligero de lo que hemos visto de DC.

Ahora, según palabras de Peter Safran es porque cada personaje ha sido representado muy bien. El productor también continuó insinuando que las películas The Batman y Joker tendrán tonos más oscuros, lo que debería entusiasmar a los fans de los personajes. 

Parece que cada proyecto prestará atención al tono de cada personaje. Esto es lo que él dijo: "Creo que DC tiene la misma idea que tenemos ahora, que es que todas las películas que hacen deben tener el tono adecuado para ese personaje en particular. Shazam es un personaje divertido y gracioso, y ese es el tono que se debería tener en la película". 

"Aquaman tiene otro tono, un elemento fantástico. Wonder Woman tiene lo suyo. Creo que se dan cuenta de que cada tono tiene que ser específico para cada película. Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, que ese tono oscuro es perfecto para ellos ... Es lo que realmente quieres ver", señaló.

La versión de Todd Phillips sobre el Príncipe Payaso del Crimen va por esa senda. Desde el principio, Joaquin Phoenix ha dicho que su versión de Joker será diferente a todo lo que los fans han visto en la gran pantalla. 

En lo que respecta a The Batman, poco se sabe. Matt Reeves está siendo muy reservado acerca de la película, aunque se cree que veremos al Caballero Oscuro regresar a sus raíces de detectives.