The Dark Knight, la trilogía del mejor Batman. (Foto: LP/Legendary Pictures) )

The Dark Knight, la encuesta que encumbra al hombre que encarnó el mito

Compartir en:
Christian Bale no sólo es un gran Batman, sino que quizá sea el mejor Batman. La encuesta de Twitter coloca a Christian Bale como el mejor y el más conocido por todos los fanáticos de la saga de culto por dar vida a Batman/Bruce Wayne en la trilogía de The Dark Knight, dirigidas por Christopher Nolan



Batman fue creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y permanece como propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics (nº 27), lanzada por la editorial National Publications el 30 de marzo de 1939.

La trilogía de The Dark Knigh(El caballero oscuro y Batman: el caballero de la noche) es una trilogía cinematográfica de superhéroes. Basada en el personaje Batman de DC Comics. La trilogía supuso Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), y The Dark Knight Rises (2012), dirigidas, producidas y escritas principalmente por Christopher Nolan.

En la encuesta Bale aparece como el actor que supone encarnar a la perfección, con todos sus matices, caras, registros, voces y personalidad de las sombras al hombre murciélago, Batman, que protege la ciudad Gótica. Sin duda, afirmaron, es el que mejor ha interpretado el papel.

La historia del hombre murciélago ha sido reinterpretada desde la visión de varios cineastas reconocidos como Tim Turton, Joel Schumacher, Christopher Nolan, en las que Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y Ben Afleck lucieron como Batman.

En proyecto el rodaje una nueva película que se titulará The Batman. Estará protagonizada por el actor Robert Pattinson, decisión polémica para los fans del hombre murciélago.

Precisamente la polémica que causó el anuncio de Pattinson lanzó la pregunta y la encuesta para indagar en el debate del mejor Batman en la historia del cine. Con una imagen de Robert Pattinson, Ben Afleck, Chrstian Bale, George Clooney y Michael Keaton se lanzó la pregunta del sondeo en las redes. Christian Bale, el ganador por todos sus logros.
Compartir en: