The Falcon and The Winter Soldier y Viuda Negra se unen en Disney. (Foto: Marvel)

The Falcon and The Winter Soldier, Viuda Negra, Disney+ y Marvel

Compartir en:
Hace una semanas se tenía que haber estrenado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera cinta que llegaría a los cines sería Viuda Negra. Lamentablemente, la pandemia de COVID-19 provocó que este deseado lanzamiento se retrasara hasta noviembre.

Sin embargo, un nuevo reporte revela que no hemos visto todo de Scarlett Johansson en el UCM por lo que muy probable que la actriz vuelva para The Falcon and The Winter Soldier (Falcon y Soldado de Invierno). 

La serie de Disney+ protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) seguirá al mencionado par de superhéroes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

La decisión de Falcon de aceptar el cargo definitivo como el nuevo Capitán América, lo llevará a descubrir las verdaderas intenciones del gobierno de Estados Unidos y lo que hay detrás del programa del Súper Soldado. A pesar de que el coronavirus retrasó las filmaciones del show, Marvel Studios no ha confirmado que la fecha de estreno programada para este verano vaya a cambiar.

The Falcon and The Winter Soldier se ubicará después de la última aventura de la coalición original de los Vengadores, misma en la que Viuda Negra sacrificó su vida para obtener la Gema del Alma. Esto vuelve prácticamente imposible que la espía criada en Rusia pueda tener algún tipo de aparición posterior, sin embargo, no hay que dudar de la capacidad de los flashbacks y los recuerdos nunca antes vistos. 

Según las mismas fuentes, Scarlett Johansson ha mantenido conversaciones recientes con Marvel Studios, quienes ya quieren que forme parte de otro proyecto muy importante de la Fase 4. Sí, The Falcon and The Winter Soldier.

El equipo de producción de Kevin Feige planea que Viuda Negra tenga dos cameos en la segunda temporada de este show, mismos en los que la veremos en el tiempo en el que hizo equipo con Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: Civil War.

Compartir en: