ÁFRICA, EXPULSADA

The Good Doctor gana pero no frena a OT 2018, Boom arrasa

Julia fue la reina de la gala de Operación Triunfo. (Foto: @rtve)
Julia fue la reina de la gala de Operación Triunfo. (Foto: @rtve)
El Padrino no falló en una noche bastante igualada entre Shaun Murphy y los chicos y chicas de Roberto Leal que preocupan a Noemí Galera. Los Lobos se llevan su récord y Sálvame se forró con GH VIP.
Noche de miércoles con The Good Doctor y OT 2018 como protagonistas. El primer capítulo de la exitosa serie estadounidense que tantas alegrías le está dando a Telecinco anotó un 17,1% con tres millones de espectadores. El segundo cosechó un 16,4% con 2,4 millones de fans de Shaun Murphy.

Muy cerca anduvo la nueva gala de OT 2018 en La 1 que subió 1,2 puntos respecto a la de la semana anterior marcando un 17% con la expulsión de África y la nominación de Joan Garrido y Damion. Dave se salvó con el 80% de los votos y después fue salvado por los votos de sus compañeros para seguir una semana más. El programa conducido por Roberto Leal fue seguido por 2.028.000 espectadores. No se puede decir que vaya mal, de hecho está subiendo en audiencia, pero le falta la magia de la primera temporada. Algo que preocupa, y mucho, a Naomí Galera.

En Cuatro la noche comenzó con un 4,6% para Bienvenidos a mi hotel y un 7,1% para First dates. Después, el blockbuster anotó un 8,4% con Warcraft: el origen

En La Sexta, un 9,3% para Wyoming y El Intermedio y después un 6,9% para Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina. Antena 3 comenzó bien la noche con un 13,2% para El Hormiguero con Javier Gutiérrez pero pinchó después con la película Capitan Phillips que sólo siguió el 6,4% de la audiencia. Muy buen datao para Días de cine clásico en La 2 con un 5,3% para El Padrino, película que nunca falla.

Por la tarde, en Telecinco, un 14,6% y un 19,1% para Sálvame que sigue exprimiendo -y lo que nos queda- todo lo que sucede en GH VIP 6. Después, un 16,5% para Pasapalabra.

En Antena 3, Amar es para siempre, novela protagonizada por María Castro, concursante de MasterChef, logró un 12,4%. Después, El secreto de Puente Viejo, con Jordi Coll, concursante de Tu cara me suena, obtuvo un 14,5%. Ahora caigo, con Arturo Valls, marcó un 15,9% y gran éxito de Boom con la entrega del premio Guinness de los récords a Los Lobos por sus 300 programas que fue seguida por el 19,5% de la audiencia.

En La 1, un 9,6% para Servir y proteger y un 8,2% para Acacias 38. España directo se hizo con un 8,2% y Aquí la Tierra subió hasta el 12,8%.

Por la mañana, un 18,3% para Ana Rosa Quintana y un 18,1% para Susanna Griso. María Casado, en La 1, se quedó con un 9,1% de cuota de pantalla. En La Sexta, un 7,1% para Arusitys. Un poco más tarde, Al rojo vivo subió al 15,5% mientras que Ya es mediodía sacaba también un buen 11,8% para Sonsoles Ónega
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS