Sus fans están de enhorabuena. (Foto. Lucasfilm Ltd. (Disney Original, The Mandalorian)

The Mandalorian, primer capítulo de la serie de Disney+ en Cuatro

Compartir en:
Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia y en abierto del capítulo inaugural de la serie original de Disney+, The Mandalorian; primera serie de televisión de acción real del icónico universo de la saga, producida para el nuevo servicio de streaming Disney+. 

Será en Cuatro, el viernes 20 de marzo a partir de las 22:00 horas
.

Con Jon Favreau como creador y showrunner de la serie, The Mandalorian está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta aplaudida y esperada serie que forma parte de los Originals de Disney+; contenidos específicamente producidos para el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegará a España el próximo 24 de marzo.

Compartir en: