The Owners, para los amantes del cine de terror. (Foto: A Contracorriente Films)

The Owners, thriller con Maisie Williams dirigida por Julius Berg

Compartir en:
Las mejores películas de terror son aquellas que no revelan desde el minuto uno de qué van. En un momento en que abundan las películas de terror y se repiten las tramas con diferentes caras, se necesitan ideas frescas, y este thriller es uno de esos casos, aunque comience como otras muchas.

Este viernes, 5 de marzo, llega a los cines The Owners (Los propietarios). La película está protagonizada por la actriz Maisie Williams ("Los nuevos mutantes"), mundialmente conocida por su papel de Arya Stark en la serie de TV Juego de Tronos. Un film con dosis de terror, misterio, violencia, sorpresas y mucha tensión.

Junto a Maisie Williams encontramos en el reparto a Ian Kenny (“Han Solo: una historia de Star Wars”, "Sing Street"), Sylvester McCoy (saga “El Hobbit”), Rita Tushingham ("Doctor Zhivago"), Jake Curran ("Stardust") y Andrew Ellis ("This is England").

Este es el primer largometraje dirigido por Julius Berg (miniserie de Netflix El bosque), quien adapta la exitosa novela gráfica “Une nuit de pleine lune” de los belgas Yves H. y Hermann Huppen.



Una pesadilla 

La tentación del dinero fácil se convierte en una trampa mortal cuando un grupo de amigos bastante descerebrados decide entrar a robar en la casa de un matrimonio mayor de médicos, aprovechando su ausencia. Pero cuando los propietarios, una pareja de ancianos, regresa a casa antes de lo esperado, todo cambia repentinamente.

Al cabo de unas horas, los jóvenes se encuentran atrapados en el sótano y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas. ¿Quiénes son las víctimas y quienes los verdugos?  Los dueños de la mansión son mayores pero tienen la cabeza muy bien amueblada y comienza un juego de caza de lo más angustioso.

The Owners (Los propietarios) participó en la Sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges y en el FanCine Málaga y estuvo seleccionada en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

Compartir en: