The Umbrella Academy, la excelente apuesta de Netflix vuelve a la parrilla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La primera temporada de The Umbrella Academy finalizó con un sorprendente cliffhanger, dejando a los fans con la esperanza de una segunda entrega. Y ahora, los amantes de esta nueva serie están de enhorabuena porque Production Weekly reveló la fecha de inicio de la producción de los nuevos episodios.



La serie, centrada en el ámbito de los superhéroes, fue una de las más seguidas a lo largo del año y era de esperar que la plataforma streaming anunciara la prolongación de las tramas de estos curiosos protagonistas. 

En la segunda tanda los personajes de esta peculiar historia podrían volver a enfrentarse a un apocalipsis, intentando correr mejor suerte que en el anterior.

La serie fue estrenada el pasado 15 de febrero, y tan solo mes y medio después ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. En los primeros diez episodios adaptaron el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, y la historia se alargará durante una nueva tanda de la que todavía se desconoce el argumento.

El portal ScreenRant ha publicado que los nuevos capítulos se rodarán entre los meses de mayo y septiembre de 2019, así que hasta el año que viene, como mínimo, no veremos las nuevas tramas de The Umbrella Academy.

El final de la serie dejó a los fans con las manos en la cabeza ya que se dejó totalmente abierto. Pese a estar basado en el cómic anteriormente mencionado, las tramas se han alejado bastante de lo que contaban Way y en sus trabajos. 

En el final se vio cómo se enfrentaban los protagonistas al apocalipsis, huyendo a otra realidad del tiempo y del espacio todavía por conocer. La familia que protagoniza The Umbrella Academy dejaba a un lado la adolescencia para convertirse en sus versiones adultas, tal y como sucedió con Número Cinco.
Compartir en: