The Witcher, la próxima Juego de Tronos sorprende en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Los peores monstruos son los que nosotros creamos". Con esa frase llega el primer teaser póster de The Witcher, la ambiciosa adaptación de la saga de fantasía épica que prepara Netflix

Es una de las claras candidatas a convertirse en la próxima Juego de Tronos ahora que la serie de HBO ha concluido y los fans tienen hambre de productos similares.

Entre las nuevas imágenes por fin se ha podido conocer cómo lucirá Yennefer en la serie, interpretada por la actriz Anya Chalotra. Se trata de una versión distinta del personaje de los libros, aunque aparentemente sin dejar de perder la rudeza y carácter que la caracteriza.

Por último, también han revelado las primeras imágenes de Ciri, interpretada por Freya Allan. De nuevo, no se debe confundir con la Ciri que muchos conocieron mediante el último juego de la saga del brujo, sino más bien pensar en esta Ciri como una versión más joven e infantil del personaje.

Además del cartel, centrado cómo no en la figura de la gran estrella de la producción, Henry Cavill, Netflix ha publicado siete imágenes oficiales para presentar a los tres personajes principales: Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Cholatra). 

Se basa en una saga fantástica de culto escrita por el polaco Andrzej Sapkowski que ya lleva ocho entregas. Y tuvo una adaptación en forma de videojuego que también arrasó en esa industria.