La familia Pearson,Jack y Rebecca, tiene tres hijos,Randall, Kate y Kevin. (Foto: NBC/RTVE)

This is us, emotiva ficción sobre un matrimonio y sus tres hijos

Compartir en:
La 1 apuesta por la ficción internacional de éxito con This is us (Así somos). Una emotiva historia protagonizada por la familia PearsonJack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin, a cuya historia y evolución, crisis y logros, nos asomaremos a través de una peculiar forma de narración que sitúa a sus protagonistas en diferentes momentos de sus vidas en cada capítulo.

Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown y creada por Dan Fogelman, la serie mezcla drama y comedia para ir mostrando una serie de conexiones y vidas cruzadas entre personas que comparten fecha de cumpleaños. 

Una refrescante, honesta y provocativa serie que busca derribar prejuicios, a través de unos personajes que no dejan de sorprender.

La ficción, estrenada en 2016 en el canal NBC, es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha emitido ya cuatro temporadas y ha recibido numerosos premios y nominaciones a los Emmy y Globos de Oro, entre otros, tanto como mejor serie dramática, como por el trabajo de su elenco.

Asi empieza

A pesar de estar embarazada de trillizos, Jack (Milo Ventimiglia) insiste a su mujer Rebecca, (Mandy Moore) para continuar con una tradición que tienen de cumpleaños, pero algo les interrumpe. En el hospital, Rebeca sufre un ataque de pánico ante el parto cuando llega su doctor, que no es el habitual que le ha seguido el embarazo.

Mientras, en algún lugar, Randall (Sterling K.Brown) es agasajado con una fiesta de cumpleaños por sus compañeros de trabajo; una estrella de la televisión, Kevin (Justin Hartley), está en medio de una crisis personal el día de su cumpleaños; y su hermana gemela, Kate (Chrissy Metz), atraviesa un momento de bajón en ese preciso día.

Randall localiza a su padre biológico, y después de un encuentro con él, lo lleva a casa a que conozca a su mujer e hijas. Mientras, en el hospital, Jack recibe una noticia devastadora, pero una coincidencia llevará a que un bebé, recién abandonado, encuentre un hogar.

Compartir en: