Llegó el gran día para Rebecca y Jack. (Foto: RTVE)

This is us: llega el día del nacimiento de los trillizos de Rebecca y Jack

Compartir en:
En This is us llegó el gran día: el doctor K recibe un aviso de urgencia para atender un parto. Y en el segundo capítulo, los hermanos Pearson celebran su décimo cumpleaños. De vuelta al presente, Toby ayudará a Kevin a decidir quién es realmente la mujer de su vida. Será este jueves, a las 23:45 horas en La 1.

Episodio 12: El gran día

Rebecca, embarazadísima y emocionalmente alterada, olvida el cumpleaños de Jack. Después de una discusión, éste acabará pasando el día jugando al golf con sus amigos. Arrepentida, Rebecca decide darle una sorpresa. Sola en casa y mientras espera a que vuelva su marido, la joven hace frente a los miedos y dudas ante el nacimiento de sus hijos.

Mientras, el doctor K sigue sufriendo los estragos de la pérdida de su mujer. Su hijo y su nuera le animan a que salga y conozca gente nueva. Cuando el doctor acude a la tumba de su mujer a llevarle flores, recibe en una llamada de emergencia para atender un parto.

No muy lejos de allí, Joe, un bombero, encuentra a un bebe abandonado y lo lleva al Hospital.

Episodio 13: Tres frases

Jack y Rebecca están a punto de enloquecer cuando los niños cumplen diez años y les piden celebrar sus cumpleaños por separado. El día de la fiesta descubren con tristeza que a la de Randall apenas han venido tres niños…

En el presente, Randall tendrá que competir duramente con su nuevo compañero de trabajo. Y se verá obligado a compaginar sus duras jornadas de trabajo con complacer a su padre en los que podrían ser sus últimos días de vida.

Sloane está muy deprimida y decepcionada con Kevin, y este se desahoga con Toby.

La doctora de Kate le ofrece una alternativa a la operación de reducción de estómago.

Compartir en: