Thor: Love and Thunder, la pista que revelará la historia de Deadpool 3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras la adquisición de FOX por parte de Disney, algunos personajes como Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool pasaron a formar parte de la compañía. Aunque el plan era introducirlos al Universo Cinematográfico de Marvel, de momento no han revelado en qué momento ocurrirá. 

Eso sí, lo que está claro es que no se verá durante la fase 4, la cual dará comienzo el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra.

No hay que olvidar, además, que según un reporte compartido por Brett Lang, periodista de Variety, Disney se había encontrado con una pared al momento de definir cómo se unirá Deadpool al MCU. Al tratarse de un personaje dirigido a un público adulto, su tono no encaja con el resto de largometrajes.

Pese a lo anterior, parece que la empresa finalmente halló la manera de hacerlo sin afectar la identidad del antihéroe. Al menos eso es lo que todos los fans esperan. 

De acuerdo a fuentes cercanas al portal We Got This Covered, Marvel Studios y Disney ya dieron luz verde a la producción de Deadpool 3. Es importante mencionar que este medio tiene una buena reputación al momento de revelar información sobre futuros proyectos del MCU.

Agregan, por otra parte, que la película llegaría a los cines en 2022. Es decir, formaría parte de los filmes de la fase 5, siempre y cuando no aparezca ningún obstáculo inesperado.

We Got This Covered asegura que algunos miembros del reparto estarán de regreso, destacando a Zazie Beetz y Josh Brolin, quienes interpretan a Domino y Cable, respectivamente. Por supuesto, Ryan Reynolds se pondrá en los pies de Deadpool nuevamente. De hecho, el susodicho actor estuvo presente en las oficinas de Marvel Studios el pasado lunes.

Asimismo, la fuente dice que el anuncio de Deadpool 3 se producirá muy pronto; incluso es posible que ocurra esta mismo mes. Asimismo, se prevé que el personaje podría aparecer en la escena poscréditos de Thor: Love and Thunder, filme programado para estrenarse el 5 de noviembre de 2021.